LaLiga Santander
Levante
Dani Gómez (61')
Roger (83')
2-2
Jornada 20
22 de enero de 2021
21:00
Real Valladolid
Alcaraz (73')
Óscar Plano (77')

La fortaleza granota tiene más sed de victorias

El Levante UD recibe este viernes por la noche al Real Valladolid en el Ciutat de València en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga Santander. El partido cobra doble importancia teniendo en cuenta que los pucelanos son un rival directo y que un triunfo significaría un gran impulso para el cuadro de Paco López. Los granotas vienen de conseguir un empate insuficiente en Cádiz, sin embargo, habida cuenta de que las sensaciones no fueron negativas, un triunfo ante el Valladolid haría muy bueno el cómputo de 4 puntos en los dos encuentros de esta semana.

Además, el Levante quiere alargar el conjuro ganador granota en el Ciutat. Los granotas encadenan cuatro triunfos de manera consecutiva en su fortaleza particular y conseguir otro triunfo más en su estadio.

Rochina en el último Levante - Valladolid.
Rochina en el último Levante - Valladolid.

El posible once del Levante ante el Valladolid

Aitor continuaría defendiendo la portería del Levante, como viene siendo costumbre en LaLiga Santander. En la línea defensiva, sin embargo, encontraríamos un cambio significativo. La pareja de centrales estaría compuesta por Rúben Vezo y Óscar Duarte. El portugués regresaría así al once titular granota exactamente un mes después, pues el último partido que disputó completo fue ante la SD Huesca en diciembre. En los laterales, por otra parte, Paco López optaría por mantener a Carlos Clerc y Jorge Miramón.

Por delante de ellos se situarían Gonzalo Melero y Mickäel Malsa. El madrileño sería así la novedad en el once granota, pues en la anterior jornada contra el Cádiz fue Radoja el que ocupó su puesto. Como extremos encontraríamos a José Luis Morales, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha.

Finalmente, la dupla de ataque estaría formada por Dani Gómez y Roger Martí. Con esto, Paco López podría volverle a darle la titularidad al madrileño, que entraría en el lugar de Sergio León, delantero titular junto al 'Pistolero' en la última jornada de la competición liguera.

Alineaciones probables Levante-Valladolid:

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Malsa, Melero, De Frutos, Morales; Dani Gómez y Roger.

Valladolid: Masip; Luis Pérez o Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Míchel, Alcaraz; Orellana, Kike Pérez, Óscar Plano; Weissman.

Árbitro: Munuera Montero (Colegio Andaluz)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 21 h

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *