Campaña da el primer paso para volver

Campaña
Campaña

José Campaña está más cerca de volver. El centrocampista del Levante UD pasó por el quirófano con éxito y comienza ya un largo período de recuperación que le tendrá en el dique seco los próximos tres meses y se perderá así la friolera de 22 partidos de LaLiga Santander siempre y cuando no logre acortar plazos. Con todo, el primer paso está dado tal y como ha comunicado el club granota a través de sus redes sociales.

En concreto, el Levante informa que: "El jugador José Campaña ha sido intervenido con éxito de su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. La operación, que se ha llevado a cabo a primera hora de la mañana, ha sido efectuada por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO. Tras esta intervención quirúrgica, el tiempo estimado para que Campaña pueda volver a competir será de aproximadamente tres meses".

Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Campaña, animado

Entretanto, el quirófano no va a frenar al bravo centrocampista del Levante José Campaña, pues según ha indicado él mismo en redes sociales, se encuentra fastidiado pero no va a "perder ni un segundo en lamentarse. Con ello, el jugador se muestra con una mentalidad positiva, como confirma en el mismo mensaje, y espera "mejorar rápido" y ponerse las botas cuanto antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *