Paco López: "Nuestra obsesión ahora mismo es seguir sumando"

Un contenido de:
Xema Tarazona

Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)

Paco López, entrenador del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa este jueves por la tarde en la previa del importante duelo que disputará su equipo ante el Real Valladolid en el Ciutat de València. Este encuentro inaugura la segunda vuelta de LaLiga Santander. Los que se jugarán a partir de ahora, ha explicado, que "evidentemente, adquieren una mayor importancia. Somos tantos los equipos que estamos tan cerquita que nunca sabes con los equipos que vas a poder luchar. Nuestra obsesión ahora mismo es seguir sumando. Sabemos lo difícil que es sumar en esta liga tan competitiva. Ponemos el foco en ese trabajo diario para que cada partido podamos sumar de tres en tres. Cuando juegas con rivales que están en una situación parecida, es importante hablar del goal average".

Además, ha tratado los siguientes temas:

Proceso de la lesión de Campaña

"Los procesos fueron los que indicaron los servicios médicos y el jugador por sus sensaciones. Ocurrió que el viernes se volvió a notar esas molestias. Más pasos no hay. Lo anterior ya es de procesos médicos y de fisios. Empezó a trabajar en el equipo con tareas no de esfuerzos máximos. Se produjo la lesión este viernes y lo siguiente ya se sabe. Ha salido bien la operación y ahora a darle todos los ánimos. No ha sido ninguna negligencia de nadie".

Complicación del partido

"Es un buen equipo, muy incómodo para el rival. Es difícil marcarle goles. Sergio está haciendo un trabajo buenísimo y nos pondrá las cosas muy difíciles. En la ida, se pusieron por delante y tuvimos bastantes dificultades para empatar. Partido igualadísimo".

Rachas en casa y fuera

"Hay muchos factores que pueden influir. Al final, nos miramos nosotros mismos, pero está siendo una constante esa irregularidad. Por ejemplo, el Eibar siempre ha sido un equipo muy fiable en su campo y solo ha ganado uno esta temporada. Está siendo una liga muy rara en todos lo sentidos. Estamos consiguiendo algo difícil que es sacar muchos puntos en nuestro campo. Trataremos de darle regularidad y ganar fuera de casa. El equipo tiene la misma ambición fuera y en casa".

Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

Sorteo de Copa

"Ya tengo suficiente en pensar en mañana y cuando pase, ya veremos quién nos puede tocar en el sorteo. La Copa ya vendrá. Mañana, el Valladolid, que es muy importante".

Rotaciones

"Con tanto partido, valoramos muchísimas cosas. Hemos estado analizando cómo se están recuperando jugadores que llevan muchísimos minutos pensando que martes o miércoles tendremos otro partido y el sábado otro contra el Real Madrid. Pueden haber muchísimos cambios. Ya aviso que tenemos a gente con molestias".

Vezo y Bardhi

"Cada vez se encuentran mejor. A Vezo le vinieron bien los minutos en Copa y los del otros día después de los días que estuvo inactivo. Es un caso diferente al de Bardhi, que necesita ritmo de partidos y de entrenamientos. Hay que tratar de ver cuándo estará para ayudarnos en el campo. Mientras esté convocado, contamos con él".

Rober pier

"Hoy ni siquiera ha entrenado con el equipo. Todavía le costará, aunque menos días de lo que pudiese parecer".

Renovación de Morales

""Hablamos todos los días, pero de ese tema no.".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *