Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un punto ante el Valladolid tras empatar en el Ciutat de València. Se adelantaron los granotas con un gol de Dani Gómez, pero los pucelanos remontarían gracias a dos tantos casi seguidos de Alcaraz y Óscar Plano. Finalmente, Roger pondría las tablas en el marcador a cinco minutos del final del encuentro.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Valladolid.

Aitor (6): pese a las llegadas del Valladolid en el primer tiempo, apenas tuvo que intervenir en un par de centros, pues los disparos no fueron demasiado peligrosos. En el segundo tiempo, sin embargo, no pudo detener el disparo lejano de Alcaraz pegado al poste, que terminó suponiendo el empate. Ocurrió lo mismo minutos después, cuando Óscar Plano anotó el 1-2.

Vezo (6): buen encuentro del central, que estuvo serio en defensa e incluso remató algún saque de esquina, siendo una buena ocasión para el Levante que terminó estrellándose en la zaga visitante. En la segunda parte, sin embargo, dejó bastantes huecos en defensa.

Duarte (6): buen partido del tico, que se mostró contundente en la línea defensiva. En la segunda parte, sin embargo, dejó bastantes huecos en defensa.

Clerc (7): se le vio participar en ataque y en defensa, aunque tuvo que volcarse más en lo segundo ante las llegadas de los pucelanos. Tras el paso por vestuarios se volcó algo más en ataque, protagonizando alguna que otra oportunidad de cara a puerta.

Miramón (6): partido correcto del lateral, al que también se le vio centrar su juego en lo defensivo. También participó más en lo ofensivo tras el descanso, combinando bien con sus compañeros aunque sin llegar a ocasionar verdadero peligro para los visitantes. Se marchó por Rochina en el minuto 84.

Malsa (5): partido correcto del centrocampista, que también tuvo que colaborar cortando balones en el mediocampo. Sin embargo, una pérdida prácticamente en la frontal del área le costó el empate al Levante. Se marchó por Melero en el minuto 78.

Radoja (7): al igual que su compañero, se dedicó a frenar las llegadas de los blanquivioletas, ayudando así a la salida de balón. A cinco minutos del descuento, asistió a Roger para que anotase el 2-2.

Morales (7): lo intentó en ataque, aunque fue perdiendo ritmo con el paso de los minutos, conforme el Levante fue perdiendo el control del encuentro. Se marchó por Bardhi en el minuto 84.

De Frutos (7): también se mostró bastante participativo en lo ofensivo mediante asistencias a sus compañeros, aunque sin demasiada fortuna. Cumplida la hora de partido, se marchó solo por la banda para terminar asistiendo a Dani Gómez, que hizo el 1-0. Acto seguido se marchó por molestias, entrando Son en su lugar en el minuto 64.

De Frutos, durante un lance del Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).
De Frutos, durante un lance del Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).

Roger (7): aunque se desmarcó y trató de crear jugadas en ataque, no tuvo demasiada suerte el 'Pistolero'. Por suerte, el atacante supo reaccionar en el final del encuentro, anotando el empate tras la asistencia de Radoja.

Dani Gómez (7): al igual que su compañero, trató de ofrecerse para ir al ataque, pero sin fortuna. Con la hora de partido recién cumplida, aprovechó la asistencia de De Frutos para colocar el balón pegado al poste y hacer el 1-0. Se marchó por Sergio León en el minuto 78.

Son (5): buenos minutos del andaluz, que colaboró en lo ofensivo sin desatender la defensa.

Melero (6): lo intentó en ataque el madrileño, ayudando a crear juego ofensivo.

Sergio León (5): aunque lo intentó en ataque, tampoco pudo disfrutar de demasiadas ocasiones en los pocos minutos sobre el terreno de juego.

Rochina (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Bardhi (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando