Es Noticia
Optimismo con De Frutos: sus molestias no parecen tan graves

Optimismo con De Frutos: sus molestias no parecen tan graves

DMQ

Ante el Valladolid, después de la jugada del primer tanto, todas las alarmas se encendieron por los gestos de doler de Jorge De Frutos, que se llevó la mano a la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y tuvo que abandonar el terreno de juego acompañado de los médicos del equipo. Sin embargo, parece que el susto fue más grande que el alcance real de la lesión. El propio futbolista se encargó de quitarle hierro al asunto minutos después de la conclusión del choque ante los medios oficiales del club. "No ha llegado a ser pinchazo yo creo, ha sido como una sobrecarga. Vamos a ver ahora pero yo creo que no va a ser mucho, espero que no", explicó el futbolista tras convertirse en el segundo máximo asistente de LaLiga Santander. Tan sólo Iago Aspas ha concedido más goles a sus compañeros. De Frutos, con 5 asistencias, una menos que el gallego, ya es uno de los pasadores más destacados del campeonato.

Así, con esas sensaciones no tan malas, habrá que esperar para conocer el alcance exacto de unas molestias que no parecen tan graves. El calendario tan exigente con el que cuenta el Levante puede provocar que se pierda algún partido pero no deberían ser demasiados. Sin ir más lejos, el próximo martes el Levante volverá a competir ante el Valladolid, esta vez en Copa del Rey y quizá sea precipitado volver a contar con De Frutos, uno de los extremos más desequilibrantes del campeonato. Después de los octavos de final, el Levante volverá a jugar el siguiente sábado, el 30 de enero, ante el Real Madrid a las 16.15 de la tarde y ahí se espera que el jugador pueda estar restablecido totalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando