Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valladolid - Levante de Copa
Ofrecido por

Cómo y dónde ver el Valladolid - Levante de Copa

DMQ

El Valladolid - Levante UD de este martes por la tarde determinará qué equipo de los dos accede a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en un duelo que será un tanto extraño por la cercanía con el último precedente. Levante y Valladolid midieron sus fuerzas el pasado viernes en LaLiga Santander. Aquel encuentro finalizó en empate, algo que no podrá producirse este martes ante debido al imperativo copero de encontrar vencedor en una eliminatoria a partido único en el estadio José Zorrila.

Los de Paco López quieren seguir vivos en el torneo del K.O. y para ello deben sacar a relucir su mejor versión, reduciendo así errores defensivos evitables como en los últimos encuentros que le han privado al equipo de sumar más puntos. Esos errores en la Copa del Rey se pagan muy caros.

Para ese encuentro, Paco López no podrá contar con uno de los hombres más en forma del equipo como es Jorge De Frutos. El segoviano sufrió un pinchazo muscular y estará en el dique seco algunos días hasta su recuperación definitiva.

Los detalles de cómo y dónde ver el Valladolid - Levante

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Valladolid - Levante será retransmitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El partido se disputará este martes, 26 de enero, a las 19.00 horas en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el duelo copero del cuadro granota a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando