Es Noticia
El posible once del Levante en Valladolid para buscar el pase a los cuartos de final
Ofrecido por

El posible once del Levante en Valladolid para buscar el pase a los cuartos de final

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Triunfo del Levante en Fuenlabrada (Foto: Levante)
Triunfo del Levante en Fuenlabrada (Foto: Levante)

El Levante UD tendrá que desplazarse este martes hasta Valladolid para verse de nuevo las caras contra los pucelanos. En esta ocasión, ambos conjuntos se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey. Todo apunta a que será un partido disputado, pues el viernes pasado ambos sellaron un empate en el Ciutat de València. Cuanto a este encuentro, Paco López podría apostar por cambiar a varios jugadores en el once titular.

El Levante saltaría al terreno de juego con Dani Cárdenas bajo palos. Parece ser que el joven canterano ya se ha hecho con el puesto en la competición del K.O., pues ha sido titular en dos de las tres eliminatorias disputadas. Además, cabe recordar que fue clave en la última ronda tras detener el penalti lanzado por Borja Garcés.

En la línea defensiva se situaría la pareja de centrales formada por Rúben Vezo y Sergio Postigo. El técnico de Silla optaría así por dar descanso a Óscar Duarte, que viene siendo indiscutible en la alineación granota desde hace semanas. Por otro lado, el portugués repetiría titularidad respecto al partido del pasado viernes, mientras que el madrileño regresaría al once inicial tras haber descansado en la última jornada. En los laterales, por su parte, se situarían Coke y Toño, ambos clave en la Copa del Rey.

Por delante de ellos podrían formar el doble pivote la pareja compuesta por Mickaël Malsa y Gonzalo Melero, siendo el madrileño la novedad respecto al partido de la competición liguera contra el mismo Valladolid. En los extremos encontraríamos a José Luis Morales, por la izquierda, y Rubén Rochina, por la derecha.

Por último, la dupla de ataque estaría compuesta por Sergio León y Roger Martí, y es que el andaluz ya se ha convertido en esencial para Paco López en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando