Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid en la Copa: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid en la Copa: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Los jugadores granotas, durante el Pucela-Levante de Copa del Rey (Foto: LaLiga)
Los jugadores granotas, durante el Pucela-Levante de Copa del Rey (Foto: LaLiga)

El Levante UD logra el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Valladolid por 2-4 en el José Zorrilla. Se adelantaron los locales con un tanto de Toni Villa, pero Enis Bardhi anotaría el empate en forma de falta directa. Al filo del descanso, Malsa aprovecharía un error en defensa para hacer el 1-2. Cumplida la hora de partido, Coke pondría el 1-3, mientras que Sergi Guardiola acortaría distancias al poco tiempo. Finalmente, Morales transformaría un penalti para anotar el definitivo 2-4.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Valladolid.

Cárdenas (7): aunque apenas tuvo que intervenir en el primer tiempo, bien es cierto que poco pudo hacer para detener el disparo de Toni Villa que supuso el 1-0. En el segundo tiempo, tampoco pudo evitar el tanto de Sergi Guardiola en forma de remate de cabeza. Minutos más tarde, se estiró para despejar el disparo lejano de Alcaraz que podría haber supuesto el 3-3.

Vezo (5): una salida en falso le terminó costando el 1-0 al Levante después de que se le marchase Toni Villa. Superada la hora de partido, no interceptó el centro de Orellana y Sergi Guardiola terminó ganándole la partida y haciendo el 2-3.

Postigo (6): no pudo detener a Toni Villa dentro del área después de que este se marchase de Vezo, un error que le costó al Levante el 1-0. En el segundo tiempo, por otra parte, tuvo una buena ocasión de gol tras una falta sacada por Rochina, pero se topó con Roberto.

Coke (7): partido correcto del lateral, que no se lanzó mucho al ataque y no desatendió la defensa. Ya en el segundo tiempo, remató el saque de esquina de Enis Bardhi pero no llegó a anotar. Minutos después, aprovechó el rechace del disparo de Postigo para anotar el 1-3. Se marchó por Duarte en el minuto 80.

Toño (6): se le vio ayudar en lo ofensivo mediante subidas por la banda, colaborando también en defensa. Se marchó por Clerc en el minuto 80.

Malsa (7): se le vio bastante participativo en ataque, tanto que envió un balón al palo y, ya al filo del descanso, anotó el 1-2 tras aprovechar un error de la zaga pucelana.

Melero (6): partido correcto en el mediocampo, tratando de colaborar en la recuperación y salida de balón.

Son (7): se le vio participativo en lo ofensivo, y es que tuvo varias ocasiones para adelantar a los granotas, aunque se topó con Roberto en sus diversas llegadas. Ya en el segundo tiempo, se volvió a topar con el arquero pucelano, que volvió a arrebatarle la oportunidad de anotar.

Bardhi (8): se volcó en ataque, tanto que fue el protagonista del primer gol del Levante en forma de falta directa, dándole el empate en el marcador. Buen encuentro del macedonio en su regreso a la titularidad. Se marchó por Radoja en el minuto 55.

Celebración del gol de Bardhi ante el Pucela en Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Bardhi ante el Pucela en Copa del Rey (Foto: LaLiga).

Rochina (7): aunque dio el susto en los primeros minutos tras sufrir una molestia, pareció recuperarse y completó un buen partido, participando en el aspecto ofensivo. Se marchó por Morales en el minuto 67.

Sergio León (5): lo intentó en ataque aunque no disfrutó de demasiadas ocasiones de cara a puerta. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 67.

Radoja (5): minutos correctos del serbio, que centró su juego en lo defensivo.

Morales (7): colaboró en ataque y anotó el cuarto gol en forma de penalti, cometido sobre Sergio Postigo.

Dani Gómez (6): estuvo participativo en lo ofensivo durante sus minutos sobre el terreno de juego.

Duarte (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Clerc (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando