Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma tres puntos en el Alfredo Di Stéfano tras imponerse por 1-2 al Real Madrid. El conjunto blanco logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Marco Asensio, pero los de Paco López se repusieron con los tantos de Morales y Roger, a pesar de que Courtois le detuvo un penalti al 'Pistolero'.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Madrid.

Aitor (8): buen encuentro del vasco, que detuvo varias llegadas con peligro del Real Madrid para salvar al Levante. Sin embargo, no pudo detener el disparo al palo largo de Marco Asensio.

Postigo (7): partido correcto del central, que estuvo sólido en defensa. Sin embargo, bien es cierto que no llegó a tiempo para detener a Marco Asensio en la jugada del primer gol.

Duarte (7): buen encuentro del costarricense, que apenas cometió errores en defensa y aportó seguridad al Levante.

Clerc (8): se le vio colaborar tanto en defensa como en ataque, aunque se le vio más participativo en lo defensivo durante el primer tiempo. En el segundo tiempo se lanzó más a lo ofensivo, tanto que terminó provocando un penalti. Después de que se adelantase el Levante en el marcador con el 1-2, se le vio muy sólido en lo defensivo.

Miramón (8): al contrario que su compañero, se le vio participar más en lo ofensivo, tanto que terminó asistiendo a Morales para que hiciese el primer tanto del Levante.

Malsa (7): buen encuentro del centrocampista, que colaboró tanto en la recuperación de balón como en la salida en ataque. Se marchó por Rochina en el minuto 59.

Radoja (7): partido correcto del serbio, que completó un partido más bien defensivo.

Melero (8): se lanzó al ataque sin desatender lo defensivo, ayudando a sus compañeros. Se asoció con Miramón en la jugada que terminó en el empate de Morales.

Morales (8): estuvo muy participativo en lo ofensivo, disfrutando de varias ocasiones de gol. Finalmente, fue el encargado de poner el empate en el marcador tras enganchar a bote pronto la asistencia de Miramón. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 75.

Roger (8): se mostró muy colaborativo en ataque, e incluso llegó a tener varias oportunidades de cara a puerta, pero se topó con Courtois. Cumplida la hora de partido, el mismo portero blanco le detuvo un penalti. Minutos más tarde, aprovechó un pase atrás de Bardhi para controlar y colocar el balón en el fondo de la red, haciendo así el 1-2. Se marchó por Vezo en el minuto 82.

Sergio León (7): aunque no tuvo ocasiones claras de cara a puerta, sí que provocó la expulsión de Militão y colaboró en lo ofensivo. En la segunda parte tuvo una buena oportunidad tras un córner, pero tapó el Courtois. Se marchó por Bardhi en el minuto 59.

Sergio León protege la pelota ante Casemiro (Foto: LaLiga).
Sergio León protege la pelota ante Casemiro (Foto: LaLiga).

Rochina (7): se mostró participativo en lo ofensivo en sus minutos sobre el césped. Se asoció con Bardhi en el saque de esquina que precedió la asistencia del macedonio a Roger para que hiciese el 1-2.

Bardhi (8): buenos minutos del macedonio sobre el terreno de juego, colaborando en ataque y asistiendo a Roger para adelantar a los granotas en el luminoso.

Dani Gómez (6): minutos correctos del atacante, tratando de colaborar en ataque aunque no le llegaron demasiados balones ante los continuos ataques del Real Madrid.

Vezo (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando