Roger: "Creímos hasta el final pero ni con uno más es fácil ante el Real Madrid"

TemasLaLiga

Roger se erigió como gran héroe granota en el Real Madrid - Levante UD gracias a su gol final que le dio el triunfo al cuadro levantinista. Ni siquiera la frustración de errar un penalti previamente pudo con 'El Pistolero', que una vez más se rehizo y para asestar el tanto final en otra victoria histórica.

Roger fue el protagonista ante las cámaras de Movistar LaLiga Santander a la conclusión del encuentro.

Un partido loco en el que hubo de todo

"Hubo jugadas clave, en el primer gol que meten ellos creo que hay una alta a Melero. El equipo ha dado la cara, creímos hasta el final, pero ni con uno menos es fácil ante el Real Madrid."

El equipo encajó justo en el peor momento

"Nos quedamos con uno más y enseguida vino el 1-0, fue in despiste, en líneas generales el equipo estuvo bien, supo esperar hasta el final y conseguimos marcar el 1-2 y muy contento."

Roger celebra su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Roger celebra su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).

El penalti fue una de las jugadas claves pero lo falló

"No me he dado cuenta si era dentro o fuera, si el árbitro lo ha pitado es que será así. Estaba jodido después de haber fallado, gracias a Dios pude marcar ese 1-2, me da confianza y ayudo al equipo con goles."

Otra proeza ante el Madrid

"No es fácil, hay que hacer un partido muy completo, un trabajo muy duro y esto me va a servir para ganar confianza. El miércoles tenemos la Copa y a seguir así."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *