Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Granada

Cómo y dónde ver el Levante - Granada

DMQ

El Levante UD debe dejar apartada la euforia de la Copa del Rey después de haberse colado en la ronda de seminales y volver a poner el foco en LaLiga Santander El Levante - Granada se jugará este sábado y sin tiempo para demasiadas celebraciones, los granotas afrontan este sábado otro complicado duelo ante el Granada en el Ciutat de València. Dos equipos que llegan en situación diametralmente opuesta pues, si bien el Levante protagonizó la machada y eliminó al Villarreal, el conjunto nazarí rozó la gesta ante el Barça pero murió en la orilla de la forma  más cruel. Así, el componente emocional seguro que juega un gran pepel en el enfrentamiento de este sábado a las 14.00 horas en el Ciutat de València.

El Granada regresa al Ciutat y lo hará esta vez sin público obviamente por la pandemia del Covid-19. Precisamente, el conjunto nazarí fue el último equipo que jugó como visitante en el feudo de Orriols. Fue en el empate a uno el pasado 8 de marzo, pocos días antes de que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Granada

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante - Granada será retransmitido en directo las cámaras de Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará este sábado, 6 de febrero, a las 14.00 horas en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el duelo liguero del cuadro granota a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Se juega en José Zorrilla de Valladolid?????

Cargando