Los horarios de las semifinales, confirmados y los cambios en LaLiga que provocan

Athletic - Levante en San Mamés. (Foto: LaLiga)
Athletic - Levante en San Mamés. (Foto: LaLiga)

El Levante ya sabe los horarios de los partidos de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. Debido a la alta concentración de encuentros cada pocos días, el establecimiento en el calendario de los encuentros provoca varias modificaciones en partidos del Levante en LaLiga Santander Así, el Levante jugará la ida de las semifinales de Copa en San Mamés, el jueves 11 de febrero a las 21.00 horas. El partido de vuelta, que se disputará en el Ciutat de València, se jugará tres semanas después, el jueves 4 de marzo, también a las 21.00 horas.

Eso ha provocado que el Levante vea que el partido ante el Osasuna haya sido modificado. El Levante - Osasuna estaba previsto para el viernes 12 a las 21.00, sin embargo, se disputará finalmente el domingo 14 de febrero a las 18.30 horas.

Por otro lado, se produce otro cambio que afecta al Levante - Atlético de Madrid correspondiente a la Jornada 2 y que había sido aplazado. En principio debí disputarse el 16 de febrero a las 19.00 horas, sin embargo, ha sido postergado un día y finalmente se disputará el miércoles 17 de febrero a las 19.00 horas de la tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *