Es Noticia
El posible once del Levante para el asalto al sueño copero

El posible once del Levante para el asalto al sueño copero

DMQ
Capa presiona a Bardhi durante el Athletic-Levante (Foto: Athletic Club).
Capa presiona a Bardhi durante el Athletic-Levante (Foto: Athletic Club).

El Levante va con todo al duelo de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés, Los granotas rebosan de ilusión y ganas por hacer historia y jugarán extramotivados en el feudo vizcaíno para mantener la eliminatoria viva. Paco López ha dejado muy claro que para él todos sus futbolistas son importantes para estos grandes retos y una vez más, introducirá algunos cambios para gestionar el esfuerzo de su plantilla. Más allá del duelo del jueves, el próximo domingo hay otro partido de LaLiga Santander y el técnico deberá tener en cuenta cada detalle.

Por líneas, bajo palos estará Dani Cárdenas. El de Terrassa es el portero de la Copa y después de ser uno de los héroes del partido ante el Villarreal, Paco López volverá a darle la alternativa. En defensa, Coke y Toño podrían regresar a los laterales como ya hicieron la pasada semana. En el eje de la zaga, Postigo y Duarte podrían formar dupla. Ellos han descansado en los dos últimos partidos, respectivamente y ahora podría ser Vezo el que entrase en la rotación de descanso.

Ocasión de Berenguer en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Ocasión de Berenguer en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).

En San Mamés, Paco López podría volver a juntar al doble pivote formado por Malsa y Radoja, con Morales y Bardhi en los flancos del ataque.

Dani Gómez, que descansó de inicio ante el Granada en el Ciutat, podría ser otra de las novedades con Roger en la punta de lanza para buscar un gol esperanzador en el feudo vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando