Es Noticia
Paco López da pistas sobre el posible once del Levante en San Mamés

Paco López da pistas sobre el posible once del Levante en San Mamés

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se desplazará este jueves hasta territorio vasco para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Hasta el momento, el conjunto granota ha disputado todas las eliminatorias a partido único, por lo que todo indica a que podría haber rotaciones en el once titular para afrontar esta clasificación a doble partido. Estas han sido las palabras de Paco López respecto a la posible alineación levantinista en San Mamés:

Paco López observa a sus jugadores desde el área técnica en la eliminatoria de cuartos de final contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: LaLiga).
Paco López observa a sus jugadores desde el área técnica en la eliminatoria de cuartos de final contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: LaLiga).

Paco López habla de posibles rotaciones en el once a la hora de afrontar una eliminatoria a doble partido 

“En cuanto a elegir el once no cambia nada. Nosotros cada partido lo afrontamos con el miasma idea, que es ganarlo. Lo mismo vamos a hacer mañana. Otra cosa es que durante el partido, si quedan 20 minutos y vas ganando, trataras de hacer cosas que te llevan a pensar en los otros noventa minutos. Pero en cuanto a la idea del equipo, en ese sentido, va a ser la misma”.

Paco López señala que el Levante va con casi todo a San Mamés

“En principio vamos 23 con el portero del filial. Menos Nikola y Campaña, que están lesionados. El resto todo bien. Trataremos de hacer el mejor once de inicio. Trataremos de estar enchufados para ayudar en el partido dependiendo de cómo esté yendo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando