El posible once del Levante ante el Osasuna

Tras el gran empate del Levante en San Mamés ante el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto granota ya cambia de mentalidad y piensa en el próximo duelo de LaLiga Santander ante el Osasuna. El cara a cara entre granotas y rojillos trendrá lugar el próximo domingo a partir de las 18.30 horas de la tarde en el Ciutat de València. Tras el gran desgaste físico del equipo en la Copa del Rey, el técnico deberá hacer encaje de bolillos para formar un once competitivo y gestionar los esfuerzos de la plantilla. Por ello, serán clave las rotaciones y la entrada de varios futbolistas de refresco.

Así, en el once titular, Aitor regresará bajo palos. LaLiga es su competición y tras descansar en Bilbao, volverá a guardar la meta levantinista. En defensa, Jorge Miramón regresará a la formación titular, igual que podría hacer Toño en el lateral izquierdo. Ambos quedaron inéditos durante la semana y llegarán frescos al fin de semana. En el eje de la zaga, Paco López podría apostar por Vezo y por Róber Pier. El gallego podría ser la gran novedad después de mucho tiempo sin jugar. Podría ser su momento.

Tras la lesión de Melero, el doble pivote se presenta como la zona del campo en la que el Levante puede tener más problemas. Vukcevic y Campaña siguen en el dique seco y Paco López tan sólo dispone de Radoja y Malsa, quienes apuntan al once titular.

En ataque, Rochina y Morales podrían formar en los flancos para intentar asistir a la dupla ofensiva, que podría estar formada de nuevo por Sergio León y Dani Gómez, ambos suplentes en San Mamés. El madrileño jugó algunos minutos finales en Bilbao y el de Palma del Río se quedó en el banquillo por lo que estarían prestos y dispuestos para el duelo del domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *