Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Osasuna

Cómo y dónde ver el Levante - Osasuna

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Enis Bardhi conduce la pelota durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Enis Bardhi conduce la pelota durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD recibe al CA Osasuna en el duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander con el objetivo de alejarse más si cabe de la zona de descenso y tener la posibilidad de soñar por algo más. Con la euforia copera ya olvidada, el elenco de Paco López se centrará en sumar de tres contra un teórico rival por la permanencia que ya tiene cinco puntos por detrás -con un partido menos-. Lo hará, eso sí, con el cansancio en las piernas del encuentro ante el Athletic, que estuvo trepidante hasta el último momento. Además, los granotas no pierden un partido desde el 2 de enero (2-1 en La Cerámica). Para más ende, todavía no han sido derrotados en el Ciutat de València en la 2020/21 (cuatro victorias y cuatro empates).

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante-Osasuna

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante-Osasuna será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este domingo, 14 de febrero, a las 18:30 horas en el Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Roger Martí celebra su gol en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Roger Martí celebra su gol en el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando