Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Melero

El parte médico que confirma la lesión de Melero

DMQ

El Levante UD sacó un gran empate este jueves en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés pero tuvo que pagar un alto precio, la lesión de Melero. El centrocampista madrileño, autor del gol levantinista en la primera mitad, llevó a cabo un gran esfuerzo y en el primer tramo de la segunda parte sufrió un fuerte pinchazo que le dejó K.O. Los ostensibles gestos de dolor y rabia de Melero, todavía sobre el verde vasco hacían presagiar lo peor. La baja de Melero supone un gran contratiempo para Paco López tanto en LaLiga Santander como en la Copa pues es una baja más en la medular, la cual se suma a las anteriormente conocidas de Vukcevic y de Campaña, algo que implica un gran problema para los intereses granotas en este tramo del calendario con tanta exigencia de partidos.

Melero se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión. Este es el parte médico que ha emitido el club:

"Gonzalo Melero ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Los servicios médicos del club deberán repetir las pruebas en los próximos días para valorar de una manera más concreta el alcance de la lesión.

Recordamos que el futbolista sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro disputado en la noche de ayer ante el Athletic Club."

Melero, tras su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Melero, tras su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando