LaLiga Santander
Levante
0-1
Jornada 23
14 de febrero de 2021
18:30
Osasuna
Budimir (74')

Pies en tierra y el foco, centrado en LaLiga

TemasLaLiga

El Levante UD debe volver a lo terrenal de LaLiga Santander este domingo para medirse ante el Osasuna en el Ciutat de València tras la grandilocuencia de las semifinales de Copa del Rey. Con la satisfacción del trabajo bien hecho en el torneo del K.O., los levantinistas deben dejar aparcado el sueño durante algunas semanas para afrontar un tramo complicado en la competición doméstica en la que se avecinan curvas. El primer escollo será el conjunto rojillo que llega a Orriols con la necesidad de seguir sumando puntos para escapar de la quema del descenso. El Levante quiere seguir pisando fuerte y buscará el triunfo que lo siga aupando hacia la zona europea.

Morales y Rubén García, en el Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).
Morales y Rubén García, en el Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).

El posible once del Levante ante el Osasuna

Así, en el once titular, Aitor regresará bajo palos. LaLiga es su competición y tras descansar en Bilbao, volverá a guardar la meta levantinista. En defensa, Jorge Miramón regresará a la formación titular, igual que podría hacer Toño en el lateral izquierdo. Ambos quedaron inéditos durante la semana y llegarán frescos al fin de semana. En el eje de la zaga, Paco López podría apostar por Vezo y por Róber Pier. El gallego podría ser la gran novedad después de mucho tiempo sin jugar. Podría ser su momento.

Tras la lesión de Melero, el doble pivote se presenta como la zona del campo en la que el Levante puede tener más problemas. Vukcevic y Campaña siguen en el dique seco y Paco López tan sólo dispone de Radoja y Malsa, quienes apuntan al once titular.

En ataque, Rochina y Morales podrían formar en los flancos para intentar asistir a la dupla ofensiva, que podría estar formada de nuevo por Sergio León y Dani Gómez, ambos suplentes en San Mamés. El madrileño jugó algunos minutos finales en Bilbao y el de Palma del Río se quedó en el banquillo por lo que estarían prestos y dispuestos para el duelo del domingo.

- Alineaciones probables:

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Róber Pier, Toño; Radoja, Malsa, Rochina, Morales; Dani Gómez y Sergio León.

Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Torró, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Budimir, Rubén García.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés)

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 18:30

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *