Es Noticia
El míster siembra la duda sobre Roger y habla sobre las lesiones de Melero y Vukcevic

El míster siembra la duda sobre Roger y habla sobre las lesiones de Melero y Vukcevic

DMQ

Paco López, entrenador del Levante UD, no sabrá hasta el último momento si podrá contar o no con la participación de Roger Martí para el duelo de LaLiga Santander de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València. El ariete ya no pudo jugar el pasado domingo por un problema en los adductores y estará entre algodones hasta el último momento antes del duelo. Así lo ha confirmado en la rueda de prensa de este martes. También se ha referido a otros jugadores lesionados como Vukcevic, que podría volver el fin de semana, y Melero.

Roger, bien pero será duda para Paco López hasta el final

"En el entreno no hemos hecho mucho, ya veremos las horas de recuperación y es duda para este momento. Es un problema en el aductor, dependerá. Hoy estaba bastante mejor pero hasta el ultimo momento es duda."

Doukouré y Vukcevic

"Son dos casos diferentes. Doukouré es una cuestión del tiempo que lleva sin jugar. Nikola no tiene apenas molestias. Con él es una cuestión de que vaya ganando ritmo y sumando entrenamientos y de que llegue al partido en condiciones. Vamos a ver si lo recuperamos para el fin de semana."

Melero y su lesión

"Eso estamos esperando a que se le haga una segunda prueba. Se dijo que había que esperar 10 días. Su sensación cada vez es mejor, muy diferentes respecto al día posterior de la lesión pero falta las pruebas definitivas."

Melero, tras su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Melero, tras su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Renovación de Miramón

"Lo de Miramón nos alegramos mucho por él y porque siga un año más. Es un excelente profesional."

Sobre Postigo y Duarte y sus renovaciones automáticas si juegan 25 partidos

"Las situaciones contractuales es algo de la dirección deportiva. Yo tengo mi opinión cuando me preguntan. No la diré públicamente. La responsabilidad es más de la dirección deportiva. Nosotros ya tenemos bastante con el día a día."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando