LaLiga Santander
Levante
Bardhi (min. 17)
1-1
Jornada 2
17 de febrero de 2021
19:00
Atlético de Madrid
Marcos Llorente (min. 37)

Irredentos ante el líder

El Levante UD recupera este miércoles por la tarde el partido de LaLiga Santander que tiene pendiente de disputar desde la segunda jornada del campeonato. El rival, el líder, el intratable Atlético de Madrid. El Levante - Atlético de Madrid de este miércoles será el primero del doble cara a a cara ante los rojiblancos pues el próximo sábado llegará la segunda entrega, esta vez en el Wanda Metropolitano. Tras la gran acumulación del calendario, la plantilla dirigida por Paco López llega con las fuerzas justas pero con la moral alta a pesar del accidente ante Osasuna. Los granotas quieren cuestionar a los colchoneros y actuar de jueces de LaLiga para poner las cosas difíciles y provocar el patinazo de los del Cholo.

Sergio León con Mario Hermoso. (Foto: LaLiga)
Sergio León con Mario Hermoso. (Foto: LaLiga)

El posible once granota en el Levante - Atlético de Madrid

El técnico de Silla apostaría por mantener a Aitor Fernández bajo palos, como viene siendo costumbre en los encuentros de LaLiga. La pareja de centrales, sin embargo, registraría algún cambio respecto a la jornada del fin de semana. El Levante saldría con Óscar Duarte y Sergio Postigo como centrales, dando descanso así a Rúben Vezo, que fue titular este domingo contra el conjunto rojillo. En los laterales se situarían Carlos Clerc, sustituyendo a Toño por la izquierda, y Jorge Miramón, y es que todo apunta a que el recién renovado repetiría titularidad en el lateral derecho.

Paco López apostaría además por un trivote en el que Mickaël Malsa se situaría por delante de la defensa, acompañado por Enis Bardhi y Rubén Rochina algo más adelantados. Por delante de estos se situarían José Luis Morales y Jorge De Frutos como extremos, situándose el 'Comandante' en el costado izquierdo.

Por último, la punta de ataque la ocuparía Dani Gómez, que repetiría en el once titular del Levante. Cabe recordar que Roger Martí continúa siendo duda de cara al duelo contra los colchoneros debido a unas molestias en el adductor que ya le impideron jugar este pasado fin de semana ante los rojillos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *