Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un punto en el Ciutat de València tras empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid. Los de Paco López se adelantaron gracias a un gol de Bardhi, pero los colchoneros terminarían empatando el duelo gracias a un gol de Llorente, aunque el balón fue desviado por Róber Pier. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atlético de Madrid.

Aitor (8): gran encuentro del vasco, que salvó al Levante en diversas ocasiones con muy buenas paradas, aunque no pudo detener el disparo de Llorente, desviado por Róber Pier, que terminó suponiendo el 1-1. Encajó además un gol de Saúl, pero terminó anulado por fuera de juego.

Postigo (7): buen encuentro del central, que se mostró sólido en la zona defensiva.

Róber Pier (6): estuvo correcto en el aspecto defensivo, aunque la mala fortuna quiso que el balón le diese a él para que el Atlético de Madrid terminase empatando el encuentro en el primer tiempo.

Miramón (7): buen partido del lateral, al que se le vio participar tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, aunque tuvo que centrarse más en el primero ante el constante asedio de los rojiblancos.

Clerc (7): partido correcto del catalán, que también se mostró activo en ataque y defensa, aunque como su compañero tuvo que centrar los esfuerzos más en lo defensivo. En los minutos finales del encuentro, empalmó un centro de Miramón en la frontal del área, pero se topó con Oblak.

Malsa (7): buen encuentro del censtrocampista, que colaboró en el aspecto defensivo en el mediocampo mediante el corte de balón. Sin embargo, no estuvo tan acertado a la hora de sacar el balón.

Radoja (7): partido serio del serbio, que estuvo correcto ayudando en defensa en el mediocampo. Se marchó por Duarte en el descanso.

Bardhi (8): se le vio muy participativo en ataque, tanto que terminó siendo el encargado de anotar el primer gol del Levante tras aprovechar la asistencia de De Frutos, habiendo sido él mismo el que inició la jugada al dejar pasar el balón. Se marchó por Rochina en el minuto 86.

Enis Bardhi celebra su gol en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)
Enis Bardhi celebra su gol en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)

De Frutos (8): colaboró bastante en el aspecto ofensivo, bajando a ayudar en defensa cuando lo requirió el equipo. Asistió a Bardhi para que hiciese el 1-0, adelantando así al Levante. Se marchó por Vezo en el minuto 81.

Morales (7): lo intentó en ataque, aunque tampoco tuvo demasiadas ocasiones claras al toparse con la zaga colchonera. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 70.

Roger (7): tuvo varias ocasiones de gol, y es que el 'Pistolero' estuvo bastante participativo en lo ofensivo, aunque en todo momento se vio frenado por los de Simeone. Se marchó por Son en el minuto 81.

Duarte (7): partido correcto del central, que se mostró serio en la zona defensiva.

Dani Gómez (6): buenos minutos del atacante, que lo intentó de cara a puerta, aunque sin fortuna.

Vezo (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Son (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Rochina (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando