Es Noticia
Paco López: "Espero un guion parecido al del otro día"

Paco López: "Espero un guion parecido al del otro día"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del duelo que disputará el Levante UD ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los dos equipos se conocen y, cosas de la casualidad, ya se enfrentaron el pasado miércoles en el partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga Santander. Ahora, el técnico de Silla ha explicado que "vamos a jugar contra el líder, contra el equipo que solo ha perdido un partido. Ya lo vimos el otro día. No es solamente lo que tú quieras hacer, sino lo que el rival te deja hacer. Ellos tuvieron la posesión y la iniciativa en el juego. Eso puede volver a ocurrir. Trataremos de hacer el mejor partido posible sin renunciar a nuestro ADN. No espero un partido siendo nosotros tremendamente dominadores. Ya me gustaría. El día del Osasuna sí que lo esperaba y lo fuimos. Mañana espero un guion parecido al del otro día".

Además, Paco López ha tratado los siguientes temas:

¿Rotaciones o echarlo todo?

"Siempre es el penúltimo esfuerzo. Lo de echarlo todo me hace gracia. Hemos tratado siempre de gestionar de una forma adecuada. Echando la vista atrás a lo que nos ha pasado con Radoja o con Melero, cada vez estoy más de acuerdo con la gestión que se ha hecho del equipo. Vuelvo a insistir con los jugadores, el cansancio y que tenemos una plantilla amplia. Siempre hemos jugado con todo y vamos a seguir haciéndolo. Todo nos van a ayudar y tienen que estar preparados para ayudarnos. Todos tienen su alineación y los que le parecen mejor, pero la gestión la hacemos desde dentro, que es donde tenemos la información. Vamos a seguir haciéndolo".

Ausencias

"Es lo que hay. A todos nos gustaría que hubiese habido otro calendario y que no hubiese habido pandemia. Los jugadores no son máquinas, el ritmo de partidos y la cantidad es brutal. Los esfuerzos son tremendos. El espectáculo podría ser mejor, pero es lo que asumimos y lo que hay que hacer. Todo el mundo quiere ganar y se exige al máximo. Las consecuencias son las lesiones".

Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

Vukcevic

"Está ya entrenando con normalidad. Está ya y es una cuestión de coger ritmo".

Posible once

"No quiero ser pesado, pero tenemos que valorar muchas cosas: el esfuerzo del otro día, ver de dónde venimos, ritmo de los jugadores, el rival... Vamos a sacar siempre el once que creamos que es el mejor. Es complicado de ver desde fuera".

Doukouré

"Lleva más de un año lesionado, entrena bien, pero ya sabemos lo que cuesta coger ritmo de partidos y juego".

Baja Radoja

"La baja de lesiones musculares no es fácil decir el tiempo. Mínimo ya lo sabemos. Esta semana no lo tenemos y ya veremos de cara a otras semanas. No va a ser fácil".

Radoja para la vuelta de las semifinales

"No sabría contestar. No sabría decirte si ser optimista y pesimista con estas lesiones musculares. Yo fui muy propenso y sé lo traicioneras que son. Hay que ir con mucho cuidado. Ya tenemos precedentes como el de Campaña y hay que ser prudente".

Radoja durante un entrenamiento (Foto: Levante UD).
Radoja durante un entrenamiento (Foto: Levante UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando