Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López da pistas sobre el once ante el Atlético

Un contenido de:
Xema Tarazona

Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD de Paco López visita este sábado a las 16:15 horas el Wanda Metropolitano para enfrentarse de nuevo al Atlético de Madrid en el partido que corresponde a la jornada 24 de LaLiga Santander. El técnico de Silla ha comparecido esta mañana de viernes en rueda de prensa y ha dado algunas pistas sobre el once que alineará en el feudo rojiblanco. Eso sí, ha insistido en numerosas ocasiones en el cansancio de los jugadores y en que hay una plantilla amplia: "Los jugadores no son máquinas, el ritmo de partidos y la cantidad es brutal y los esfuerzos son tremendos". Da a entender, por lo tanto, que va a seguir habiendo rotaciones: "Cada vez estoy más de acuerdo con la gestión que se ha hecho del equipo".

Lo que es seguro es que no estarán Campaña, Melero y Radoja. Sobre este último ha explicado que "no es fácil decir el tiempo de baja en lesiones musculares. Mínimo ya lo sabemos. Esta semana no lo tenemos y ya veremos de cara a otras semanas. No va a ser fácil".

Radoja durante un entrenamiento (Foto: Levante UD)
Radoja durante un entrenamiento (Foto: Levante UD)

Dos con opciones de volver

Las dos últimas semanas han traído malas noticias para Paco López: las lesiones de Melero y Radoja. Con ellas, la medular granota queda desguarnecida con Malsa como único jugador en plenas condiciones. Dos jugadores que vuelven de lesión, Vukcevic y Doukouré, podrían entrar en el once, aunque no es muy previsible.

  • Sobre Vukcevic: "Está ya entrenando con normalidad. Está ya y es una cuestión de coger ritmo".
  • Sobre Doukouré: "Lleva más de un año lesionado, entrena bien, pero ya sabemos lo que cuesta coger ritmo de partidos y juego".

Posible once

"No quiero ser pesado, pero tenemos que valorar muchas cosas: el esfuerzo del otro día, ver de dónde venimos, ritmo de los jugadores, el rival... Vamos a sacar siempre el once que creamos que es el mejor. Es complicado de ver desde fuera", ha señalado el técnico del Levante preguntado sobre el posible once.

La realidad es que las bajas le dan poco margen de maniobra y las rotaciones continuadas hacen que sea una incógnita confeccionar un posible once. No obstante, saldrá con los siguientes jugadores: Aitor; Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, Bardhi, Rochina; De Frutos, Roger y Morales.

Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD).
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando