Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
0-2
Jornada 24
20 de febrero de 2021
16:15
Levante Levante
Morales (min. 30)
De Frutos (min. 90+5)

El Levante quiere terminar de reventar al líder en su estadio

El Levante UD de Paco López visita este sábado a las 16:15 horas el Wanda Metropolitano (Movistar LaLiga) para enfrentarse de nuevo al Atlético de Madrid en el partido que corresponde a la jornada 24 de LaLiga SantanderEl técnico de Silla ha comparecido este viernes en rueda de prensa y ha dado algunas pistas sobre el once que alineará en el feudo rojiblanco. Eso sí, ha insistido en numerosas ocasiones en el cansancio de los jugadores y en que hay una plantilla amplia: "Los jugadores no son máquinas, el ritmo de partidos y la cantidad es brutal y los esfuerzos son tremendos". Da a entender, por lo tanto, que va a seguir habiendo rotaciones: "Cada vez estoy más de acuerdo con la gestión que se ha hecho del equipo".

Paco López tiene ante sí el dilema de cómo confeccionar un once titular de garantías que, además, no acuse el cansancio tras el doble partido contra el Atlético de Madrid. Y es que, casi sin tiempo para recuperarse, los granotas deben visitar al líder en LaLiga Santander este sábado. Para ello, el técnico de Silla tratará de confeccionar un once de garantías que supla las bajas que tiene en el centro del campo y que pueda seguir combatiendo a los rojiblancos con garantías de éxito. La lesión de Radoja en el último choque contrasta con la posible recuperación de Vukcevic; que podría ser la gran novedad en un equipo inicial que, a buen seguro, tiene varias novedades respecto al último que jugó este miércoles.

La realidad es que las bajas le dan poco margen de maniobra y las rotaciones continuadas hacen que sea una incógnita confeccionar un posible once. No obstante, saldrá con los siguientes jugadores: Aitor; Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, Bardhi, Rochina; De Frutos, Roger y Morales.

Por líneas en la meta no hay novedad y Aitor sigue siendo intocable. En la zaga se espera que vuelven los centrales titulares Rubén Vezo y Óscar Duarte y en las bandas Coke por Miramón. En el otro costado, Carlos Clerc, uno de los mejores contra el Atlético, podría repetir en el once titular.

Rober PIer apunta al once titular del Levante UD (Foto: LaLiga)
Rober PIer apunta al once titular del Levante UD (Foto: LaLiga)

El rompecabezas de la medular tiene pocos nombres y muchas variedades. Malsa es intocable, ya que es el mediocentro sano que le queda a Paco López. Junto a él podría repetir Rober Pier como improvisado pivote si Vukcevic no llega a tiempo. En las bandas podría volver Rochina a un costado y Morales al otro.

La punta de ataque, por aquello de meter hombres de refresco, podría ser para la dupla Dani Gómez y Sergio León, aunque no es descabellado que Roger, ya recuperado, pueda repetir.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Róber Pier o Vukcevic, Malsa, Morales, Rochina; Dani Gómez y Leon.

Con todo, el posible once titular del Levante sería el formado por Aitor; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Róber Pier o Vukcevic, Malsa, Morales, Rochina; Dani Gómez y Leon.

Queda la sesión de este viernes para perfilar los últimos detalles y comprobar si Vukcevic está en condiciones de ser titular.

Enfrente tendrá un Atlético que también tiene numerosas y cuantiosas bajas. La última es Yannick Carrasco. No están tampoco disponibles ni Saúl Ñíguez ni Stefan Savic, por tarjetas amarillas. Ni Trippier, por la sanción de la Federación Inglesa, ni Héctor Herrera, pendiente de resolver la Covid-19 con un PCR negativo o una serología positiva en anticuerpos IgG, pero vuelve Thomas Lemar, que apunta al once, y "posiblemente" tendrá este sábado Moussa Dembélé.

- Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Giménez, Felipe, Hermoso, Vitolo o Lodi; Koke, Torreira, Lemar; Joao Félix o Correa y Suárez.

Levante: Aitor, Coke, Rober, Duarte, Vezo, Clerc, De Frutos, Malsa, Rochina, Dani Gómez y Sergio León.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Hora: 16.15 h

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *