Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Postigo sufre unas molestias y Malsa le sustituye en el once inicial

El Levante hace piña antes del partido. (Foto: LaLiga)
El Levante hace piña antes del partido. (Foto: LaLiga)

El Levante quiere repetir lo del miércoles pasado y mojarle la oreja al líder de LaLiga Santander. Para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Cárdenas; Coke, Vezo, Duarte, Róber Pier, Toño; Malsa, Bardhi, Rochina; Moralesy Sergio León. 

En un momento inicial iba a jugar Postigo en la defensa y Malsa descansaba con Róber Pier en el pivote pero unas molestias de Postigo en el gemelo durante el calentamiento ha hecho cambiar los planes del técnico.

En la meta aparece una de las grandes novedades. Juega Dani Cárdenas. Paco López apuesta por el de Terrassa para que llegue rodado a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En la zaga Rubén Vezo, Óscar Duarte y Róber Pier formarán la línea  de tres centrales. En las bandas Coke por Miramón. En el otro costado, Toño da descanso a Clerc.

En la medular, Paco López ha tenido que hacer encaje de bolillos. Repite Malsa a pesar de la intención inicial de dar descanso y estará acompañado por Bardhi y Rochina haciendo las funciones de interiores. La lesión de última hora en el calentamiento desbarata los planes de Paco López.

La punta de ataque, por aquello de meter hombres de refresco, está formada por Sergio León y por el único que no descansa a no ser que tenga problemas físicos, José Luis Morales. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando