Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Atlético: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma tres puntos tras imponerse por 0-2 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Paco López se adelantaron a la media hora gracias a un gol de Morales, mientras que sentenciaron en el último suspiro del encuentro cuando De Frutos aprovechó la portería vacía de los colchoneros para hacer el segundo gol granota.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atlético de Madrid.

Cárdenas (8): buen partido del catalán, que se mostró serio bajo palos y no arriesgó demasiado, deteniendo las llegadas del Atlético con seguridad. En el segundo tiempo, tocó lo justo el disparo de falta de Suárez para que el balón terminase en el poste y saliendo de la portería. Ya en tiempo de descuento, salvó al Levante al detener el disparo ajustado al palo de Lemar.

Róber Pier (7): partido correcto del central, que no cometió demasiados fallos y se mostró bien en defensa.

Duarte (7): encuentro serio del costarricense, que estuvo bastante atento en defensa y apenas cometió errores.

Vezo (7): se mostró sólido en la defensa, sin demasiados errores y sin arriesgar demasiado en la salida de balón.

Toño (7): buen encuentro del lateral, al que se le vio colaborar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, aunque estuvo más acertado en el primer aspecto. Se marchó por Clerc en el minuto 71.

Coke (7): partido bastante activo del madrileño, al que se le vio serio tanto en defensa como en ataque, aunque centrándose en el primer punto. Se marchó por Son en el minuto 71.

Malsa (7): se mostró serio en el mediocampo, siendo contundente a la hora de cortar balones, ayudando así al Levante en lo defensivo.

Bardhi (8): se dedicó a colaborar en lo defensivo en el mediocampo, así como a repartir juego entre sus compañeros, iniciando así las jugadas ofensivas.

Rochina (7): participó en el juego ofensivo, ayudando al Levante en defensa cuando el equipo lo requirió. Fue el encargado de asistir a Morales con un pase largo en una de las ocasiones más claras para el conjunto granota, aunque el balón se marchó rozando el poste de la portería. Se marchó por De Frutos en el minuto 61.

Morales (8): buen partido del 'Comandante', al que se le vio activo en el aspecto ofensivo, tanto que fue el protagonista de la mejor ocasión en la primera mitad. Además, cumplida la hora de partido, aprovechó una mala presión de Kondogbia para lanzar desde la frontal del área y adelantar al Levante en el marcador poniendo el 1-0. Se marchó por Vukcevic en el minuto 80.

Sergio León (6): se le vio participar en ataque, aunque sin ocasiones de cara a portería. Fue el encargado de recuperar el balón en la primera ocasión de Morales, ofreciéndole el balón a Rochina para que asistiese al 'Comandante'. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 61.

Sergio León en el Atlético de Madrid - Levante. (Foto: LaLiga)
Sergio León en el Atlético de Madrid - Levante. (Foto: LaLiga)

De Frutos (8): fue una pieza clave que dio refresco al equipo, y participó como uno más en el trabajo defensivo, achicando espacios y en las transiciones ofensivas. Ya en el último minuto, aprovechó la portería vacía del Atlético para hacer el 0-2.

Dani Gómez (7): al igual que su compañero, se centró en ataque pero también tuvo que ayudar en defensa ante las llegadas del Atlético.

Son (6): se centró en las tareas defensivas, ayudando al Levante ante el constante asedio de los colchoneros.

Clerc (6): también centró sus esfuerzos en lo defensivo, ayudando al equipo a aguantar el resultado.

Vukcevic (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando