Es Noticia
Se confirma la lesión de Postigo, más problemas para Paco López en la zaga

Se confirma la lesión de Postigo, más problemas para Paco López en la zaga

DMQ

Sergio Postigo está roto. El central estará varias semanas de baja después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes confirmaran que las molestias que sufrió en el Wanda están originadas por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda (gemelo). Nuevo problema a la vista para el entrenador del Levante UD Paco López que ve como en apenas unos días pierde dos centrales para el próximo compromiso de LaLiga Santander ante el Athletic Club en San Mamés. Y es que, a la lesión de Postigo se suma la baja de Vezo por acumulación de tarjetas.

El club ha informado de la lesión de Postigo a través del siguiente parte médico distribuido en sus redes sociales: " Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

El central notó unas molestias durante el calentamiento previo al encuentro del pasado sábado frente al Atlético de Madrid, que le impidieron disputar dicho partido, y las pruebas de hoy han confirmado la lesión.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".

Postigo se rompió en el calentamiento en el Wanda

El central madrileño iba a ser titular pero sufrió un pinchazo en el gemelo durante el calentamiento y dio el aviso al cuerpo técnico, que reconstruyó el equipo de inmediato con la titularidad de Malsa, que no pudo descansar debido al percance de Postigo.

Postigo se pierde el duelo ante el Athletic (Foto: Levante UD)
Postigo se pierde el duelo ante el Athletic (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando