Informe cedidos: Hernani compensa la falta de minutos con efectividad

Un contenido de:
ElDesmarque

hernani.JPG
hernani.JPG

Los jugadores cedidos por el Levante UD han vuelto a completar una nueva jornada con altibajos en sus respectivas competiciones. Tan solo uno de los granotas ha podido disputar la totalidad del encuentro, aunque los resultados no han acompañado a prácticamente ninguno.

La nota positiva de esta última jornada la ha puesto Hernani, pues el portugués ha sido el único que ha conseguido sumar una victoria pese haber sido el cedido granota con menos minutos disputados, con un total de media hora sobre el césped. Pero no solo eso, sino que el atacante colaboró en la victoria del Al-Wehda al anotar el definitivo 1-3 que les dio los tres puntos ante el Al-Raed. 

Por otro lado, este fin de semana parece no haber sido del todo bueno para Arturo Molina. A pesar de que el jugador cedido por el Levante UD completó casi una hora de partido con el CD Castellón, terminó cosechando una derrota por 2-1 ante el Girona FC. Con esto, el conjunto 'orellut' continúa último en la clasificación con un total de 22 puntos, a cuatro de distancia para poder salir de la zona roja de la tabla.

Arturo Molina, cedido por el Levante en el CD Castellón, en el encuentro contra el Girona. (Foto: LaLiga)
Arturo Molina, cedido por el Levante en el CD Castellón, en el encuentro contra el Girona. (Foto: LaLiga)

De unos pocos minutos más disfrutó Pablo Martínez en el duelo que enfrentó al CD Mirandés con la Ponferradina. El encuentro terminó cayendo del lado de los locales, por lo que el granota se volvió de vacío tras perder por la mínima debido a un solitario tanto de Sielva. Pese a no sumar ningún punto, los de Borja Jiménez se sitúan a tan solo un punto de los playoffs de ascenso, por lo que las sensaciones no son del todo malas.

Por último, Pepelu ha sido el único jugador cedido por el Levante que ha disputado la totalidad del partido. El canterano se enfrentó al Ferreira con el Vitória de Guimarães y incluso llegaría a ver una amarilla tras cometer una falta, pero el esfuerzo del equipo no sería suficiente para puntuar. Los locales terminaron llevándose la victoria por 2-1, lo que deja al equipo del joven levantinista en sexta posición, a tan solo seis puntos de la Europa Conference League. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *