El parte médico de Melero que confirma su baja durante las próximas semanas

TemasMelero

Se confirman los peores presagios para el Levante UD con la lesión de Gonzalo Melero. El centrocampista madrileño cayó lesionado en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey en San Mamés tas erigirse como héroe al ser el autor del tanto granota. Melero sufrió un fuerte pinchazo y no tuvo más remedio que abandonar el terreno de juego aquejado de mucho dolor. El futbolista ya pasó unas pruebas médicas, las cuales, emplazaban a ser repetidas más adelante para determinar de forma más efectiva el alcance de la lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. El jugador se ha sometido a esas segundas pruebas que han determinado que su ausencia se extenderá por unas seis semanas más.

El futbolista del Levante UD esquiva el quirófano y seguirá un tratamiento conservador. 

Melero se lamenta de una ocasión fallada (Foto: LaLiga).
Melero se lamenta de una ocasión fallada (Foto: LaLiga).

Este es el parte médico que ha emitido el club:

Gonzalo Melero ha sido sometido a nuevas pruebas médicas que han revelado de una manera más concreta el alcance de la lesión muscular que se detectó el pasado 12 de febrero en los isquiotibiales del muslo derecho.

El centrocampista seguirá un tratamiento conservador y está previsto que se pueda incorporar a los entrenamientos en unas seis semanas.

Recordamos que el futbolista sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de ida de las Semifinales de la Copa SM El Rey ante el Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *