Es Noticia
El Levante golpea más fuerte en las dos áreas: Morales y Duarte tienen la culpa

El Levante golpea más fuerte en las dos áreas: Morales y Duarte tienen la culpa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha sido uno de los equipos de LaLiga Santander más sonados este mes gracias a sus buenas actuaciones en las últimas jornadas. A lo largo de febrero, el conjunto granota ha conseguido un total de dos victorias, tres empates y tan solo una derrota, teniendo en cuenta los partidos disputados también en la Copa del Rey. Pero en el conjunto de Paco López han destacado, en especial, dos jugadores: José Luis Morales y Óscar Duarte.

Su buen nivel sobre el césped ha llevado al 'Comandante' Morales a ser candidato a mejor jugador del mes de febrero de LaLiga. El capitán del Levante ha disputado prácticamente la totalidad de todos los encuentros disputados, anotando un total de tres goles, aunque el árbitro terminó decretando que el anotado en el Wanda Metropolitano fue en propia puerta y no del granota. Para conseguir postularse como el jugador del mes de Primera División, el levantinista deberá vencer en la votación a Messi (FC Barcelona), Isak (Real Sociedad), Fekir (Real Betis), Courtois (Real Madrid), Bounou (Sevilla FC) y Berenguer (Athletic Club).

Cabe recordar, además, que fue al principio de este mismo mes cuando Morales y el Levante llegaron a un acuerdo para la renovación del jugador. Con esto, el capitán continuará en el conjunto granota durante, al menos, dos años más, con la opción de prolongar el acuerdo una temporada más.

Morales celebra su gol al Granada (Foto: LaLiga).
Morales celebra su gol al Granada (Foto: LaLiga).

Óscar Duarte, por su parte, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la última jornada. El costarricense se ha consolidado como el jugador más fiable de la jornada al conseguir una efectividad de pase del 100%, completando los 35 pases realizados en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano. Pero lo cierto es que el central no solo ha sido importante para los levantinistas esta semana, pues Paco López lo ha convertido en un jugador clave tras las bajas sufridas en defensa, lo que el tico ha sabido aprovechar para hacerse con el puesto en el once titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando