Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Levante Levante
1-0, min. 34: Roger (p)
1-1
Jornada 25
26 de febrero de 2021
21:00
Athletic Club Athletic Club
Min. 56: Raúl García (p)

Quien pega primero...

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD recibirá este viernes al Athletic Club en el Ciutat de València para abrir la jornada 25 de LaLiga Santander. (21 h Movistar) Será un duelo complicado en la lucha por los tres puntos entre dos equipos que se han visto las caras hace prácticamente poco tiempo, pues se enfrentaron a principios de mes en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Además, ambos se enfrentarán la próxima semana en el partido de vuelta, lo que sumado a las numerosas bajas indica que Paco López deberá presentar cambios en el once titular del conjunto granota. Quien pega primero... golpea dos veces, que dice el dicho. Con esa mentalidad afrontan los granotas un choque al que llegan con numerosas e importantes bajas como son las de Melero, Campaña, Bardhi y Postigo por lesión y Vezo por acumulación de tarjetas .

El primer cambio respecto a la última jornada sería bajo palos. Después de apostar por Cárdenas en el Wanda Metropolitano, el técnico de Silla volvería a situar a Aitor Fernández como portero titular en el Levante. También habría variación en la defensa, pues los granotas deberán salir con Róber Pier y Óscar Duarte en el once ante la lesión de Postigo y la acumulación de tarjetas de Rúben Vezo. Los laterales, por otra parte, también cambiarían de protagonistas al apostar por Carlos Clerc, por la izquierda, y Jorge Miramón, por la derecha, regresando así a la titularidad tras haber sido suplentes ante el Atlético de Madrid.

Por delante de la defensa se situaría el doble pivote defensivo compuesto por Mickaël Malsa y Nikola Vukcevic. Ante las numerosas bajas por lesión, el montenegrino regresaría al once inicial del Levante, habiendo sido su última titularidad con el conjunto granota en LaLiga en diciembre contra la SD Huesca. En los extremos, por su parte, se situarían José Luis Morales, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha, siendo el 'Comandante el único en repetir de inicio.

La dupla de ataque la formarían Roger Martí y Dani Gómez. Con esto, ambos delanteros sustituirían a Sergio León respecto en la última jornada disputada ante los colchoneros, pues ambos comenzaron el duelo desde el banquillo.

Enfrente tendrán al renacido Athletic de Marcelino que contará con las bajas de Dani García y Unai López por sanción y que podría formar con Unai Simón;: Oscar De Marcos o a Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Berchiche; Álex Berenguer, Vencedor, Mikel Vesga, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Alineaciones posibles: 

Levante UD: Aitor, Miramón. Rober Pier, Duarte, Clerc; De Frutos, Malsa, Vukcevic, Morales; Dani Gómez y Roger

Athletic Club: Unai Simón;: Oscar De Marcos o a Ander Capa, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Berchiche; Álex Berenguer, Vencedor, Mikel Vesga, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Árbitros: Isidro Díaz De Mera Escuderos (C. Castellano-Manchego) y en el VAR Cordero Vega (Comité Cántabro)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que se disputará a puerta cerrada en el Ciutat de València

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *