Es Noticia
La portería y el doble pivote, las principales dudas en el once titular

La portería y el doble pivote, las principales dudas en el once titular

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Levante UD de Paco López recibe este viernes a las 21 horas en el Ciutat de València al Athletic Club en el partido que corresponde a la jornada 25 de LaLiga Santander. El técnico de Silla ha comparecido esta tarde de jueves en rueda de prensa y ha dado algunas pistas sobre el once que alineará en el fortín granota. Las principales se ciernen sobre la medular, en la que acumula gran parte de las bajas. De los tres teóricamente sanos -Malsa, Vukcevic y Doukouré- ha explicado que "no hace falta decir yo ahora de dónde viene Doukouré o Vukcevic. Trataremos de dar una solución. Están para ayudar, sean los minutos que sean. Con Malsa, lo mismo, trataremos que el chico llegue en las mejores condiciones posibles, ya sea para mañana o para el siguiente partido. Pondremos el once que consideremos mejor para iniciar".

Así las cosas, no estarán ante el Athletic por lesión Sergio Postigo, Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja. Rubén Vezo, por su parte, se queda fuera tras ver la quinta amarilla en el Wanda Metropolitano.

Esto hace que vayan a entrar dos "chavales" de la cantera en la lista de convocados. El primero, Álex Blesa, centrocampista. Además, Eusebio Monzó, defensa. Alguna baja de última hora podría provocar que entraran en el once.

El debate en la portería

El pasado sábado, Dani Cárdenas, el portero de la Copa, ocupó el arcogranota en el Wanda en detrimento de Aitor Fernández. Preguntado por el debate en la portería, el técnico de Silla ha apuntado que "yo vivo el debate espectacular. Que los jugadores estén a un nivel alto me hace el más feliz del mundo, sea en la portería, en el lateral derecho o el izquierdo".

Aitor Fernández, en el Levante - Atlético (Foto: LaLiga).
Aitor Fernández, en el Levante - Atlético (Foto: LaLiga).

Además, sobre cuál de los dos jugará este viernes: "Ya veréis mañana quién va a jugar. Siempre lo hacemos así, hasta el último momento. Siempre lo decimos el día de partido".

El once

Las lesiones, los tocados y los sancionados hacen complicado establecer un hipotético once para este viernes, aunque las palabras de Paco en rueda de prensa hacen indicar que saldrá con todo lo que tiene: "Cada punto es oro puro y vamos a ir con todas nuestras fuerzas para poder sumar".

El once titular quedaría conformado de la siguiente manera: Aitor; Miramón, Rober Pier, Duarte, Clerc; De Frutos, Malsa, Vukcevic, Morales; Dani Gómez y Roger.

Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando