Es Noticia
La convocatoria del Levante para para intentar dormir a dos puntos de Europa

La convocatoria del Levante para para intentar dormir a dos puntos de Europa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Levante UD afronta una nueva semana que va a marcar su devenir en la temporada 2020/21: dos partidos ante el Athletic Club que van a mostrar las posibilidades de meterse en Europa y de clasificarse a la final de la Copa del Rey. Ahora bien, antes del dos va el uno y el primer duelo que le tocará vivir será el correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Un Ciutat de València casi inexpugnable puede hacer que los granotas duerman a dos puntos de la séptima plaza, actualmente ocupada por el Betis. Tras seis días de descanso desde la meritoria victoria en el Wanda, el cansancio no debería pesar tanto como sí que lo harán las bajas.

Se quedan fuera por lesión Sergio Postigo, Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja. Rubén Vezo, por su parte, se queda fuera tras ver la quinta amarilla en el Wanda Metropolitano.

Convocatoria del Levante UD

Paco López ha facilitado la convocatoria del Levante UD para enfrentarse a Osasuna. La lista la forman 20 jugadores

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Róber Pier, Duarte, C. Clerc, Miramón, Coke, Euse

CENTROCAMPISTAS

Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukoure, Blesa

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Se queda fuera por acumulación de tarjetas Rubén Vezo y por lesión Sergio Postigo, Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero y Nemanja Radoja.

Convocatoria del Levante
Convocatoria del Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando