El emotivo vídeo del Levante para la Copa: "Desde 1909 soñando lo imposible"

Paco Fenollosa protagoniza el emotivo vídeo que ha editado el Levante UD para preparar la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic que se disputará el ,próximo jueves en el Ciutat de València. La pena es que será sin público, de ahí que el club quiera motivar a su hinchada con iniciativas como esta.

A punto de cumplir 89 años, Paco Fenollosa es una leyenda granota. El presidente de honor del Levante UD ¿quién si no? ha protagonizado el motivador vídeo que ha emitido el club a través de sus redes sociales bajo el lema: "Desde 1909, soñando lo imposible"

"Es hora de soñar. Por ellos, por los que lo hicieron por primera vez. Luchar por los que no se rindieron. Por los que derramaron sangre, sudor y lágrimas en nuestro templo del sentimiento. Hay que creer por los que resurgieron de las cenizas. Por los que se preocuparon de mantener vivo el sentimiento granota. Ilusionarse por los que pintan el cielo de colores azulgranas y por los que hoy son el futuro. Por los que no entienden el significado de la palabra imposible. Sigamos soñando", recita Paco Fenollosa en un texto que pone los pelos de punta a los seguidores granotas. El jueves

El emotivo vídeo del Levante
El emotivo vídeo del Levante
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *