Es Noticia
El Levante reduce su coste de plantilla y aguanta como el segundo más bajo de LaLiga

El Levante reduce su coste de plantilla y aguanta como el segundo más bajo de LaLiga

DMQ

Este martes LaLiga ha hecho oficial el coste de plantilla de todos los clubes que forman LaLiga Santander y LaLiga SmartBank después de la actualización tras el mercado de invierno. El coste de plantilla del Levante UD asciende a 36.556.000 euros, algo menos que los 37.613.000 euros del pasado verano. Así, tras esta reducción de 1.057.000 euros, el club granota se sitúa con el segundo coste de plantilla más bajo tan sólo por encima del Elche, cuyo índice se sitúa en los 32.250.000 euros.

Sin lugar a dudas, todo un mérito por parte del Levante con todo lo que está consiguiendo esta temporada. A la buena marcha en la competición doméstica, en la que se sitúa como noveno con 32 puntos, hay que añadir la posibilidad de seguir haciendo historia por parte del Levante a tan sólo 90 minutos de conseguir el pase a la Copa del Rey.

Límite de coste de plantilla de invierno 2021
Límite de coste de plantilla de invierno 2021

¿Qué es el límite de coste de plantilla para el Levante?

Este límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club puede consumir durante la temporada 2020-21 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo. Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones.

Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando