El posible once del Levante para alcanzar la gran final

La ilusión rebosante del Levante UD por meterse en la final de la Copa de Rey puede con todo, incluso con la plaga de bajas que sufre el equipo en las últimas semanas como consecuencia de un calendario tremendamente apretado. El Levante volverá a competir con los efectivos que están disponibles ya sea al 100% o con algún problema físico llevadero. El del jueves es el partido de los partidos y como tal, es momento de dejarse el alma para seguir haciendo historia y meterse en una final jamás imaginada por la familia granota pero que se encuentra a tan sólo 90 minutos. Varias son las incógnitas que maneja Paco López respecto al once, teniendo en cuenta las bajas y por supuesto la posibilidad de que el partido se alargue con una hipotética prórroga.

El posible once del Levante para alcanzar la final de Copa

Bajo palos volverá a estar Dani Cárdenas. La imagen que ha dejado el meta de Terrassa no puede ser mejor en los partidos que ha disputado. Para que llegase con más rodaje y confianza, Paco López le dio el partido de LaLiga en el Wanda y respondió a las mil maravillas. En defensa, la principal novedad será la de Rubén Vezo, sancionado en el último duelo por lo que llegará fresco. Junto a él podría estar Óscar Duarte gracias al gran nivel que está demostrando esta temporada. En los laterales podrían entrar de inicio Miramón y Toño, ambos suplentes el pasado viernes.

Por delante, todo apunta a que Vukcevic y Malsa volverán a formar dupla ante un un Athletic obligado a marcar en el Ciutat si quiere pasar. Por otro lado, Morales y De Frutos apuntan a titulares otra vez para intentar asistir a la pareja formada por Sergio León y Dani Gómez en la punta de lanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *