Es Noticia
Roger: "Tenemos una oportunidad muy buena de hacer historia"

Roger: "Tenemos una oportunidad muy buena de hacer historia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Máxima ilusión. Ese es el sentir de todo el levantinismo a pocos días del trascendental choque del próximo jueves en el Ciutat de València ante el Athletic Club. Los hinchas granotas sueñan en hacer posible lo imposible, al igual que los jugadores y el cuerpo técnico. Repetir una gran noche como ocurrió ante el Villarreal sería algo histórico y bien lo sabe el autor de aquel gol permitió al Levante pelear por estar en una final. Ahora toca confirmarlo. Roger Martí atiende a los medios oficiales del club para mostrar su ilusión y responsabilidad a partes iguales.

Es buen momento para protagonizar la gesta

"Llevamos una dinámica muy buena, sacando resultados muy buenos y eso se refleja en la tabla y tenemos el jueves una oportunidad muy buena de hacer historia. No es fácil meterse en una semifinal y tener la oportunidad de meterte en una final. La verdad que sería muy bonito escribir el nombre del Levante ese día."

Se encuentra al 100%

"Personalmente estoy en un buen momento. Después de un mes con molestias, estoy mucho mejor y con ganas de ayudar al equipo. Ojalá el jueves pueda hacerlo y ojalá sea con un gol y sino, aportando el trabajo que nunca falte."

Roger ya les marcó el viernes pasado. (Foto: LaLiga)
Roger ya les marcó el viernes pasado. (Foto: LaLiga)

El Athletic, un duro rival enfrente

"Sabemos que tenemos un resultado favorable pero que todavía queda mucho. Ellos no te lo van a poner fácil. Ya se vio en el partido de LaLiga, que es un equipo muy aguerrido y que no va a dar la eliminatoria por perdida. Tenemos que hacer nuestro partido. Sabemos sus puntos más débiles y ojalá que consigamos ese pase tan deseado."

La afición del Levante UD, tan lejos, pero a la vez tan cerca

"Estamos notando el cariño desde casa. Sabemos que es muy fastidiado que la gente no puede estar en un partido como el del jueves. Seguro que desde casa nos mandan toda su fuerza. Sería muy bonito brindarles ese pase a la final."

El compromiso de Roger si gana la Copa

"El hecho de llegar a la final, no tengo nada pensado. Está claro que si consiguiésemos ganar la Copa, que es algo muy complicado, y que primero hay que pasar por ganar el jueves, está claro que me lo tatuaría."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando