Es Noticia
La convocatoria del Levante para buscar hacer historia en la Copa con una novedad esperada

La convocatoria del Levante para buscar hacer historia en la Copa con una novedad esperada

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Piña del Levante. (Foto: LaLiga)
Piña del Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD disputará este jueves la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Ciutat de València. En el duelo de ida, ambos conjuntos sellaron un empate a uno tras los goles de Gonzalo Melero e Íñigo Martínez. Con este resultado, los granotas parten con ventaja al haber conseguido anotar fuera de su feudo, por lo que un partido sin goles les daría el pase a la ansiada final de la competición. Cabe recordar que los de Paco López han conseguido llegar la penúltima ronda de la Copa tas vencer al Villarreal por 1-0, llegando el gol en el último suspiro de la prórroga después de que Roger aprovechase la asistencia de Morales desde la banda. Pero no solo a los azulgranas les costó conseguir la clasificación, y es que los de Marcelino lograron el pase a semifinales tras remontar ante el Real Betis en tiempo de descuento, aunque el encuentro se resolvería en la tanda de penaltis.

El Levante, con 20 jugadores para la Copa

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la vuelta de la Semifinal de la Copa SM El Rey que se disputará mañana jueves a las 21:00 horas ante el Athletic Club.

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, C. Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Bardhi, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukouré

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Campaña, Melero, Radoja y Postigo causan baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando