El cansancio y el ánimo marcarán las novedades en el once titular del Levante ante la Real

No hay tiempo que perder. El Levante UD se entrenó ya este viernes prensando en el próximo partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad (domingo 18.30 h Movistar LaLiga) y frente al que Paco López deberá confeccionar un once titular de garantías que no acuse el palo de la Copa. Apenas unas horas tiene el técnico de Silla para recomponer filas, ánimos y preparar a sus huestes para asaltar el Reale Arena de San Sebastián. Para el choque, el técnico seguro que realiza varios cambios para que su equipo no acuse en exceso el cansancio y el esfuerzo tras haber tenido que disputar una prórroga ante el Athletic. Las dudas son varias, Vukcevic o Bardhi podrían ser novedades en el equipo

Por líneas en teoría Aitor Fernández seguirá siendo fijo en LaLiga, aunque sorprendió la suplencia de Cárdenas en la Copa, por lo que las dudas persisten. Cualquiera ha demostrado dar la talla, pero el vasco es el número uno para Paco López.

En la zaga, sin Postigo, todo apunta a que se mantendrá la línea de cuatro con Miramón, Vezo, Duarte y Clerc. Si alguno de los centrales o el lateral derecho necesitan aire, Coke y Rober Pier esperan su oportunidad.

En la medular Vukcevic se presenta como una de las grandes novedades junto a Malsa en el doble pivote. En las bandas podría volver al once titular Bardhi en un costado mientras que De Frutos estaría en el otro, aunque. El cansancio determinará la elección final. Arriba Roger o, Dani Gómez, con menos minutos, podrían salir de inicio junto a Morales.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor Fernández, Coke o Miramón, Vezo, Duarte, Clerc, De Frutos, Malsa, Vukcevic, Bardhi; Morales y Roger

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor Fernández, Coke o Miramón, Vezo, Duarte, Clerc, De Frutos, Malsa, Vukcevic, Bardhi; Morales y Roger

Si bien es cierto, la recuperación en situaciones de este tipo es clave y, por eso, no es descartable que futbolistas como Róber Pier, Toño, Son o Sergio Leon puedan finalmente colarse en el equipo si es que los teóricos titulares no están en perfectas condiciones tras el sobresfuerzo físico y el palo anímico de este jueves.

Rubén Rochina podría ser uno de los sacrificados en el once titular ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Rubén Rochina podría ser uno de los sacrificados en el once titular ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El conjunto granota, que sigue contando con las bajas de Campaña, Melero, Radoja y Postigo, enfrente tendrá una Real que recupera a Asier Illarramendi, mientras que Elustondo y Zaldua serán baja este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *