Es Noticia
Sergio León se cae de la lista a última hora

Sergio León se cae de la lista a última hora

DMQ

Baja de última hora en el Levante UD. Sergio León se cae de la convocatoria del Levante UD. "El jugador Sergio León no ha podido viajar con la expedición a San Sebastián al encontrarse indispuesto por un virus estomacal", informa el Levante UD en un escueto comunicado enviado a los medios de comunicación. De esta forma, la expedición ha viajado con 19 integrantes ya que Paco López ha decidido no contar con ningún canterano. En ese sentido, el filial se juega la vida este domingo contra el Mestalla.

Es la sexta baja del Levante. No en vano, Campaña, Melero, Radoja y Postigo siguen lesionados, Róber Pier se cayó por una contusión producida por un golpe recibido en el encuentro de Copa y ahora el delantero andaluz. Vezo es la gran novedad en la lista para LaLiga Santander tras superar su sanción.

Es la sexta baja del Levante para el encuentro. No en vano, Campaña, Melero, Radoja y Postigo siguen lesionados y Róber Pier cayó tras el choque de Copa ante el Athletic

Convocatoria del Levante UD para San Sebastián sin Sergio León

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Santander que se disputará mañana domingo a las 18:30 horas ante la Real Sociedad.

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Duarte, Vezo, C. Clerc, Miramón, Coke, Euse

CENTROCAMPISTAS

Bardhi, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukouré

DELANTEROS

Roger, Morales, Dani Gómez

Campaña, Melero, Radoja y Postigo causan baja por lesión, mientras que Róber Pier no está disponible por una contusión producida por un golpe recibido en el encuentro de Copa SM El Rey ante el Athletic Club. A última hora, además, se cae Sergio León.

Convocatoria del Levante UD para San Sebastián de la que se cae Sergio León
Convocatoria del Levante UD para San Sebastián de la que se cae Sergio León

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando