Es Noticia
Paco López: "Hemos querido pero no hemos podido"

Paco López: "Hemos querido pero no hemos podido"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae por la mínima ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Los locales se hicieron con el control del encuentro en todo momento, anotando el único gol del choque en los primeros minutos después de que Merino aprovechase un centro de Oyarzabal. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López explica qué ha pasado en el partido

“La explicación es que no nos hemos encontrado en ningún momento. Hemos tenido delante un equipo que ha sido superior a nosotros en todos los aspectos. No se puede decir más. Hemos querido pero no hemos podido, esa es la realidad”.

Paco López habla de la carga que ha tenido el Levante estas semanas, el mensaje que ha dado al descanso y el regreso de Doukouré

“En el descanso lo que hemos dicho que la única buena noticia era que solamente íbamos 1-0 y que había tiempo para mejorar. Insisto en que hoy evidentemente tampoco faltaríamos a la verdad si decimos de dónde venimos, y cómo veníamos, y las circunstancias de cómo veníamos. Pero da igual. Enfrente teníamos un equipo que ha sido muy superior en todo, desde el primer minuto hasta el último. El hecho de solamente ir 1-0 nos ha dado la pequeña posibilidad en los últimos minutos, sobre todo en esa jugada a balón parado, de podernos haber ido de aquí con un empate, que no hubiese sido justo, evidentemente, por merecimientos de uno y otro. Pero en el fútbol pasan estas cosas. Yo insisto, por lo menos hemos terminado ahí, el equipo ha querido. Insisto en que ha querido, pero en ningún hemos podido, no hemos habido, ni en juego ni en todos los demás aspectos”.

Paco López habla de con qué se queda del partido

“Me quedo con bien poco del partido de hoy. Insisto que el hecho de solamente encajar un gol ha sido por el desacierto de ellos y porque en los últimos metros tanto Dani Cárdenas como los centrales han estado bien, sobre todo en área, en centros laterales. Si llegamos a tener un día también espeso en eso lógicamente no hablaríamos solo de 1-0. Hay que pasar página rápido. Este resultado podría caber dentro de lo normal cuando se juega contra un equipo tan potente como es la Real Sociedad. Sacar las conclusiones y saber que este no es nuestro nivel, que nuestro nivel es el mostrado hasta ahora. A partir de mañana a cambiar el chip y a pensar ya en el derbi del viernes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Una vergüenza de imagen.Nada de escusas de la Copa que ya somos mayorcitos Sin ganas y el entrenador incapaz de hacerlos despertar.

Cargando