Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López: "Hemos querido pero no hemos podido"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD cae por la mínima ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Los locales se hicieron con el control del encuentro en todo momento, anotando el único gol del choque en los primeros minutos después de que Merino aprovechase un centro de Oyarzabal. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López explica qué ha pasado en el partido

“La explicación es que no nos hemos encontrado en ningún momento. Hemos tenido delante un equipo que ha sido superior a nosotros en todos los aspectos. No se puede decir más. Hemos querido pero no hemos podido, esa es la realidad”.

Paco López habla de la carga que ha tenido el Levante estas semanas, el mensaje que ha dado al descanso y el regreso de Doukouré

“En el descanso lo que hemos dicho que la única buena noticia era que solamente íbamos 1-0 y que había tiempo para mejorar. Insisto en que hoy evidentemente tampoco faltaríamos a la verdad si decimos de dónde venimos, y cómo veníamos, y las circunstancias de cómo veníamos. Pero da igual. Enfrente teníamos un equipo que ha sido muy superior en todo, desde el primer minuto hasta el último. El hecho de solamente ir 1-0 nos ha dado la pequeña posibilidad en los últimos minutos, sobre todo en esa jugada a balón parado, de podernos haber ido de aquí con un empate, que no hubiese sido justo, evidentemente, por merecimientos de uno y otro. Pero en el fútbol pasan estas cosas. Yo insisto, por lo menos hemos terminado ahí, el equipo ha querido. Insisto en que ha querido, pero en ningún hemos podido, no hemos habido, ni en juego ni en todos los demás aspectos”.

Paco López habla de con qué se queda del partido

“Me quedo con bien poco del partido de hoy. Insisto que el hecho de solamente encajar un gol ha sido por el desacierto de ellos y porque en los últimos metros tanto Dani Cárdenas como los centrales han estado bien, sobre todo en área, en centros laterales. Si llegamos a tener un día también espeso en eso lógicamente no hablaríamos solo de 1-0. Hay que pasar página rápido. Este resultado podría caber dentro de lo normal cuando se juega contra un equipo tan potente como es la Real Sociedad. Sacar las conclusiones y saber que este no es nuestro nivel, que nuestro nivel es el mostrado hasta ahora. A partir de mañana a cambiar el chip y a pensar ya en el derbi del viernes.

1 comentario

  1. javier

    Una vergüenza de imagen.Nada de escusas de la Copa que ya somos mayorcitos
    Sin ganas y el entrenador incapaz de hacerlos despertar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando