Dani Cárdenas: "Ha sido más mérito de la Real que demérito nuestro"

El Levante UD se mantuvo en el partido ante la Real Sociedad ya que no encajó tantos goles como se hubiera esperado tras la gran cantidad de ocasiones que desperdició la Real Sociedad. A veces por desacierto, otras veces gracias a las grandes paradas de Dani Cárdenas. El meta de Terrassa fue el elegido para este partido de LaLiga Santander después de que Paco López apostase por Aitor Fernández en el duelo copero ante el Athletic Club. Este domingo, el catalán volvió a tener la alternativa y volvió a responder a las mil maravillas. Él mismo, ya que fue el más destacado de los granotas, fue el protagonista en el flash interview de Movistar LaLiga.

Derrota ante un rival superior

"Sabíamos a dónde veníamos y al equipo al que nos enfrentábamos. No hace falta que yo venga aquí a decir que la Real es un gran equipo con jugadores excelentes. Pienso que, a pesar de ello, sí que veníamos algo cansados no sólo físicamente sino mentalmente del partido del otro día. Creo que un poco sí pero tampoco lo hemos acusado mucho. Cuando te enfrentas a un equipo así creo que es más mérito suyo más que demérito nuestro."

El equipo estaba hundido físicamente

"No creo que se trate de analizar si ha sido cansancio físico o mental. Es un grandísimo equipo. Es un equipo con muy buen pie y se asocian muy bien. Edtán muy bien trabajados. Es más mérito suyo que demérito nuestro."

Lo que les dijo el míster en el descanso

"Que nos soltáramos un poquito. Sabemos que es un equipo que nos presionaba arriba y nos estaban agobiando un poquito en ese sentido. El míster nos ha dicho que intentáramos soltarnos e intentar jugar como sabíamos."

Dani Cárdenas atrapa un balón. (Foto: LaLiga)
Dani Cárdenas atrapa un balón. (Foto: LaLiga)

Se quedó hablando con Mikel Merino por las ocasiones falladas

"Me ha hecho un comentario y le he respondido. Sabemos dónde venimos y es cierto que el portero aquí tiene que trabajar. Hoy no hemos tenido el resultado que esperábamos porque queríamos haber puntuado. Seguiremos trabajando para que cuando volvamos para sacar un mejor resultado."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *