Es Noticia
El posible once titular del Levante para el derbi: Paco López recupera su artillería

El posible once titular del Levante para el derbi: Paco López recupera su artillería

DMQ

Partido histórico para el Levante UD este derbi. En caso de victoria, el conjunto granota se distanciaría en la clasificación de LaLiga Santander y podría empezar a sentar las bases de un cambio de tendencia y acabar en la competición doméstica por encima de sus vecinos por primera vez en la historia. Para ello, Paco López ensaya cambios en su once titular tras un mal encuentro en el Reale Arena, marcado por el cansancio acumulado de la Copa del Rey. Es por ello que, al margen de la portería, dónde sigue el debate abierto entre Dani Cárdenas y Aitor Fernández, se esperan del orden de cuatro o cinco cambios en el equipo inicial. El conjunto granota necesita recuperar la senda de las victorias tras dos encuentros consecutivos sin ganar y para ello volverá a contar con futbolistas teóricamente titulares como los laterales, De Frutos, Malsa o el pistolero Roger.

Por líneas, el meta parece que será el vasco Aitor Fernández, después de la última rotación. Dani Cárdenas y sus buenas actuaciones, no obstante, le dejan un porcentaje de posibilidades para saltar de inicio.

Por delante del meta se mantendrá la dupla de centrales Duarte-Vezo pero vuelven los titulares Miramón y Clerc, que descansaron tras el esfuerzo de Copa.

En la medular podría regresar Malsa al doble pivote junto a Nikola Vukcevic, mientras que en las bandas es seguro la vuelta de De Frutos en el costado derecho, mientras que en el izquierdo Bardhi y Rochina son los dos que pugnan por ser titulares. Arriba, con el regreso de Roger tras su descanso, Paco López recuperaría la dupla más eficaz de los granotas junto al comandante Morales.

Paco López hará cambios en su once titular (Foto: EFE)
Paco López hará cambios en su once titular (Foto: EFE)

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor Fernández o Dani Cárdenas; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Vukcevic, Malsa, De Frutos, Bardhi o Rochina; Morales y Roger

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor Fernández o Dani Cárdenas; Miramón, Vezo, Duarte, Clerc; Vukcevic, Malsa, De Frutos, Bardhi o Rochina; Morales y Roger

El técnico valenciano y su equipo volverán a entrenarse este jueves por la tarde, momento en que se perfilará el equipo así como las novedades en la lista  que tienen dos nombres propios: Róber Pier y Sergio León. Por el contrario, Campaña, Radoja, Melero y Postigo siguen siendo bajas en el equipo levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando