Es Noticia
Amistoso entre el primer equipo y el filial con una cara nueva para Huesca

Amistoso entre el primer equipo y el filial con una cara nueva para Huesca

DMQ

El Levante UD y el Atlético Levante UD han disputado un partido de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. Con el 1-1 en el marcador ha finalizado este encuentro que ha servido para continuar con la preparación en una semana en la que ninguno de los dos equipos tendrá compromisos oficiales. Coke, por parte del Levante UD, y Joan, por parte del Atlético Levante UD, han sido los autores de los goles. Al margen del resultado, la principal noticia fue el regreso de Postigo al equipo y a disputar minutos sobre el césped. Una gran noticia para Paco López que sigue falto de efectivos en la zaga y en el centro del campo.

Quedan todavía lesionados Campaña y Melero y Duarte y Aitor que arrastran problemas tras el choque contra el Betis.

Postigo en el amistoso (Foto: Levante UD)
Postigo en el amistoso (Foto: Levante UD)

Postigo: "Las sensaciones son muy buenas"

Al término del choque, el propio central aseguraba estar feliz ya que "después de tanto tiempo parado me viene especialmente bien. Me he encontrado bien. Ahora el parón, la gente con ganas de descansar y yo de que vuelva LaLiga Santander para poder jugar."

"Estoy contento por estar de nuevo con el equipo y afrontarlo con toda la ilusión. Las sensaciones son muy buenas de cara al partido contra el SD Huesca", aseguró

Respecto a la competición, Postigo cree que el Levante "está a tiempo de todo. Son muchísimos puntos los que quedan y lo más importante ahora es centrarse en el próximo partido, sumar los tres puntos y volver a engancharnos a la zona media-alta en la que estábamos jornadas atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando