Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otra oportunidad para Pepelu: volverá a pelear un sitio la próxima pretemporada

TemasPepelu
Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)
Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)

El futuro más inmediato de Pepelu queda resuelto después de que el Levante haya ejercido la cláusula de ampliación de su contrato. El canterano extiende su relación con el club granota por una temporada más y a la conclusión de la presente campaña, regresará a la disciplina granota para comenzar la pretemporada a las órdenes de Paco López. Será entonces cuando vuelva a tener otra oportunidad más para ganarse un hueco en la primera plantilla granota, cosa que no ha podido conseguir en temporadas atrás. El Levante tenía esta opción sobre el jugador hasta el final de este mes de marzo y ha ejercido su derecho para poder contar con el futbolista de Denia, tal y como confirmaron los responsables del Área Deportiva, Manolo Salvador y David Navarro, en la rueda de entrevistas concedidas tras su renovación por dos temporadas. Por supuesto, ambos atendieron también a ElDesmarque en una entrevista conjunta.

Nueva oportunidad para Pepelu

El próximo verano Pepelu volverá a intentar convencer a Paco López y en un mercado que se espera de poco movimiento por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, ¿por qué no pensar en que el canterano pueda quedarse? Por capacidad, por supuesto, y por posibilidad de que haya un hueco en la plantilla.

Pepelu ha crecido mucho estas dos temporadas en Portugal. La pasada campaña maravilló en las filas del Tondela en el que fue indiscutible y un jugador fundamental. Por ese motivo el Vitoria de Guimaraes quiso contar con él y esta temporada, en un bloque de mayores aspiraciones ha vuelto a convertirse en un futbolista fundamental. Hasta ahora ha disputado un total de 21 partidos de Liga portuguesa de los 24 que se han disputado hasta ahora, siendo titular en 17 de ellos. Ha conseguido anotar un tanto y ha dejado muy buenas sensaciones, otra vez en el país vecino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando