Es Noticia
Otra oportunidad para Pepelu: volverá a pelear un sitio la próxima pretemporada

Otra oportunidad para Pepelu: volverá a pelear un sitio la próxima pretemporada

DMQ
Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)
Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)

El futuro más inmediato de Pepelu queda resuelto después de que el Levante haya ejercido la cláusula de ampliación de su contrato. El canterano extiende su relación con el club granota por una temporada más y a la conclusión de la presente campaña, regresará a la disciplina granota para comenzar la pretemporada a las órdenes de Paco López. Será entonces cuando vuelva a tener otra oportunidad más para ganarse un hueco en la primera plantilla granota, cosa que no ha podido conseguir en temporadas atrás. El Levante tenía esta opción sobre el jugador hasta el final de este mes de marzo y ha ejercido su derecho para poder contar con el futbolista de Denia, tal y como confirmaron los responsables del Área Deportiva, Manolo Salvador y David Navarro, en la rueda de entrevistas concedidas tras su renovación por dos temporadas. Por supuesto, ambos atendieron también a ElDesmarque en una entrevista conjunta.

Nueva oportunidad para Pepelu

El próximo verano Pepelu volverá a intentar convencer a Paco López y en un mercado que se espera de poco movimiento por la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, ¿por qué no pensar en que el canterano pueda quedarse? Por capacidad, por supuesto, y por posibilidad de que haya un hueco en la plantilla.

Pepelu ha crecido mucho estas dos temporadas en Portugal. La pasada campaña maravilló en las filas del Tondela en el que fue indiscutible y un jugador fundamental. Por ese motivo el Vitoria de Guimaraes quiso contar con él y esta temporada, en un bloque de mayores aspiraciones ha vuelto a convertirse en un futbolista fundamental. Hasta ahora ha disputado un total de 21 partidos de Liga portuguesa de los 24 que se han disputado hasta ahora, siendo titular en 17 de ellos. Ha conseguido anotar un tanto y ha dejado muy buenas sensaciones, otra vez en el país vecino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando