Es Noticia
El Levante UD contiene la respiración con Bardhi

El Levante UD contiene la respiración con Bardhi

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El club granota suspira por sus jugadores internacionales en este parón de selecciones. Algunos futbolistas de Paco López afrontan estos días varios partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Qatar 2022. Además, el delantero español Dani Gómez, también está abordando una triple cita internacional con el combinado español de la sub 21. Eslovenia, Italia y República Checa son los tres rivales a batir en el clasificatoria para la próxima Eurocopa sub 21. Pero si hay algo que preocupa realmente a la plantilla del Levante UD son las posibles lesiones en estos partidos. Nikola Vukcevic ya se lesionó la semana pasada del recto interno del muslo izquierdo en la concentración con Montenegro. Ahora, la afición de Orriols suspira con Enis Bardhi.

El centrocampista macedonio disputó ayer su segundo partido de selecciones para el próximo mundial. Tras el partido contra Rumania, donde el jugador del Levante UD jugó los 90 minutos, ayer Bardhi volvió a ser protagonista con Macedonia del Norte. Su selección salió victoriosa en el choque contra Liechtenstein por 5-0 y el jugador levantinista anotó el primer gol del partido. A pesar del error del guardameta, el centrocampista vio portería de nuevo en un lanzamiento directo de falta.

Con este triunfo, Macedonia del Norte se vuelve a meter en la pelea por estar en el Mundial de Qatar 2022. La selección de Europa del Este cayó derrotada en su primera cita contra Rumania perdiendo el encuentro por 3-2. Ahora, con tres puntos en el bolsillo, la selección de Enis Bardhi afrontará más tranquila su próximo duelo. Este será ante nada más y nada menos que la selección de Alemania. La fecha y la hora del choque han cabreado enormemente al técnico de Silla puesto que dicho encuentro se disputará el próximo miércoles 31 de marzo a las 20:45 horas, tan solo 48 horas antes del Levante UD - SD Huesca. Enis Bardhi es un jugador capital con su selección y se presupone que jugará todos los minutos del partido en busca de un resultado positivo contra la Mannschaft. 

La selección de Macedonia del Norte celebrando un gol (Foto: Federación de Futbol de Macedonia)
La selección de Macedonia del Norte celebrando un gol (Foto: Federación de Futbol de Macedonia)

Con la duda sobre la vuelta de Melero, y las bajas confirmadas de Vukcevic y Campaña, el Levante UD no puede permitirse más lesiones en el centro del campo. El equipo de Orriols necesita volver a la senda de la victoria y encadenar puntos que le permitan pelear por un objetivo ambicioso hasta el final de la temporada. Ese tren pasa por vencer el próximo viernes en el Ciutat de Valencia y afrontar las últimas nueve finales con una perspectiva más positiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando