Es Noticia
El Levante apostará por Duarte y Postigo aunque no lleguen al cupo de partidos

El Levante apostará por Duarte y Postigo aunque no lleguen al cupo de partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta de diez jornadas para que finalice la competición va siendo hora de que los equipos empiecen a pensar en la renovación de sus jugadores. En el caso del Levante UD, parece que esta situación ya está más bien encarrilada, al menos en el caso de los centrales Sergio Postigo y Óscar Duarte. Según indicó Manolo Salvador, director deportivo del conjunto granota, en una entrevista concedida a ElDesmarque Valencia, desde el club se tiene la intención de sentarse con los defensores para tratar de llegar a un acuerdo lo antes posible.

"Si hay que darles algún tipo de tranquilidad los escucharemos, nosotros hablaremos y, sabiendo cómo está el mercado, no vamos a poder firmar algún defensa barato, incluso. Con el rendimiento que están dando, nos sentaremos con ellos, valoraremos todo y ojalá podamos llegar a un entendimiento y que se pueda solucionar pronto”, fueron las palabras exactas de Salvador sobre la situación de los centrales del Levante.

Así pues, queda claro que desde la entidad granota no hay intención de esperar a que ambos futbolistas jueguen los partidos estipulados en sus respectivos contratos. Cabe recordar que Duarte renovará de forma automática con el club de Orriols si juega el 60% de los partidos oficiales, entendiéndose por encuentro jugado uno en el que se hayan disputado, como mínimo, 45 minutos. Siguiendo esta regla, el costarricense ha disputado un total de 22 encuentros con la elástica azulgrana esta temporada, contando tanto la Copa del Rey, donde los granotas llegaron hasta las semifinales, y LaLiga Santander. El 60% del total de los partidos se sitúa en 27, por lo que el costarricense se encuentra a cinco partidos de continuar defendiendo los colores granotas, ya que su contrato finaliza en junio de este mismo año.

Por su parte, Sergio Postigo debe disputar un total de 25 partidos con el Levante para renovar, de manera automática, por otra temporada más. Por el momento, el central madrileño ha disputado 19 encuentros oficiales, pero todo apunta a que no deberá esperar a jugar los seis restantes para renovar.

Postigo en el amistoso contra el Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Postigo en el amistoso contra el Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando