Es Noticia
Paco López da pistas sobre el once contra el Huesca

Paco López da pistas sobre el once contra el Huesca

DMQ

El técnico del Levante UD, Paco López, que se ha mostrado muy enfadado por jugar en viernes tras un parón por compromisos internacionales, ha dado un repaso a la enfermería granota en la rueda de prensa previa al choque de LaLiga Santander que su equipo disputará este próximo viernes en el Ciutat de València. Las principales novedades positivas en el cuadro granota son los regresos de dos futbolistas que se han perdido los últimos compromisos. Se trata de Postigo y Radoja, quienes permitirán más variantes para el técnico a la hora de conformar la alineación titular. "Radoja y Postigo están para entrar en convocatoria y tienen sus posibilidades de entrar, sino de inicio durante el partido", ha explicado el técnico de Silla.

 Paco López habla sobre Melero y Campaña
"Todavía es pronto y necesitan más entrenamientos con el equipo."
Doukouré
"Está entrenando con total normalidad, tuvo partidos últimamente y lo importante es que esté disponible para cuando el equipo lo necesite".
Las lesiones de Miramón y Nikola
"Son lesiones musculares y ya sabéis la precaución que tenemos al dar un tiempo estimado de recuperación. Tanto uno como otro no parecen lesiones importantes, pero siempre con el interrogante de que si no se cura bien, son muy traicioneras, y es difícil. Pero no parecen lesiones como la de en su día fue de Melero, Radoja o Campaña. Vamos a ver cuándo los podemos recuperar. No parece que sea mucho."
Miramón (Foto: Levante UD)
Miramón (Foto: Levante UD)
Muchas lesiones esta temporada
"Es muy complicado, entiendo que influyen muchas cosas. No hay un solo factor. Pero cuando termine la temporada le tendremos que dar una vuelta todos. Pese a tener en cuenta la pandemia, la exigencia del calendario, pero trataremos en lo que depende de nosotros, trataremos de que pase cuánto menos mejor. Vuelvo a repetirte que a veces es muy difícil analizar que haya una sola causa. Son lesiones de todo tipo, no hay un patrón. Tenemos que exigirnos mucho más todos."
El debate en la portería, Aitor o Cárdenas

"Bien. Entendiendo los entornos, hay que saber convivir con eso, pero lo importante es lo que hablamos dentro. Dani sabe perfectamente, porque hemos hablado mucho, la confianza que tenemos en él... Su situación en verano, durante y ahora. Tenemos un portero de garantías y nivel, con 24 recién cumplidos, y es un portero de presente y futuro. Trataremos de cuidarlo, pensando en su crecimiento y mejora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando