Es Noticia
Trabajado triunfo del Levante FS ante UMA Antequera (4-2)

Trabajado triunfo del Levante FS ante UMA Antequera (4-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FS celebra uno de sus goles.
El Levante FS celebra uno de sus goles.

El Levante UD FS volvió a sumar de tres frente a su afición en un encuentro que le tocó remontar hasta en dos ocasiones. Los granotas supieron rehacerse del inicial golpe de Cobarro e igualaron la contienda a puertas del descanso. En la segunda parte una versión mucho más seria de los locales acabó por amarrar el partido en los minutos finales.

Le costó coger temperatura al conjunto de Diego Ríos y tras poner a prueba a Fede los visitantes, Cobarro hizo el primero después de finalizar una acción de córner. Los granotas comenzaron su asedio sobre la portería de Cone. Roger trató de conseguir la igualada en repetidas ocasiones, pero en todas el ’16’ malagueño lo evitó. A falta de cinco minutos el guardameta visitante vio la cartulina roja directa tras evitar el gol granota con la mano desde fuera del área. El Levante UD FS no supo aprovechar la superioridad numérica, sin embargo, el tanto de la igualada llegó en el último minuto. Excelente maniobra de Esteban que en dos toques orientó y finalizó con un remate inapelable a la escuadra.

Ya en el segundo acto, Álex Fuentes imitó a Cobarro poniendo por delante a los suyos nada más arrancar aprovechando un error defensivo de los levantinistas. No duró en exceso la desventaja granota, Rivillos en una acción individual equilibró la balanza tras lograr desbordar a su par. Los de Diego Ríos supieron tomar el timón del encuentro y en los diez últimos minutos lograron sellar el encuentro. Primero Tolrà con un remate exterior que entró pegado a la cepa del poste y ya en los minutos finales, Estaban hizo el cuarto tras una gran combinación que finalizó desde dentro del área.

Levante UD FS: Fede, Maxi, Gallo, Rubi y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Márquez, Tolrà, Cayetano, Roger, Jorge Santos, Esteban y Joan Miguel.

BeSoccer CD UMA Antequera: Cone, Miguel, Cobarro, Óscar y Álex Fuentes -Quinteto inicial- Juan Carlos Torres, Fernando Torres, Alvarito, David Velasco, Javier Amorós, Ramón Vargas, Raúl Canto, Daniel Airoso y Joaki.

Árbitro: Juan Cerdá y Martinez García amonestaron por parte del Levante UD FS a Gallo. Por parte del CD UMA Antequera a Javier Amorós, Raúl Canto, Óscar y Cobarro. Expulsaron con roja directa a Conejo.

Goles: 0-1, min. 3, Cobarro. 1-1, min. 19, Esteban. 1-2, min. 22, Álex Fuentes. 2-2, min. 22, Rivillos. 3-2, min. 30, Tolrà. 4-2, min. 37, Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando