Es Noticia
Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)

Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)
Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)

El Levante UD Femenino tuvo pocas opciones por parte del FC Barcelona (7-1) de obtener un resultado positivo en su visita al Estadi Johan Cruyff en un choque que resolvieron las culés en los primeros 45 minutos, con los tantos de Torrejón, Losada y Mariona Caldentey que le otorgaban una ventaja parcial de 3-0. Tras el descanso, las granotas gozaron de alguna ocasión pero quien siguió golpeando fue el cuadro barcelonista con los tantos de Melanie, Bruna, Aitana y Jennifer Hermoso en una jornada para hacer borrón y cuenta nueva frente a la todopoderosa escuadra blaugrana.

El conjunto granota se encontró desde muy temprano con un FC Barcelona muy poderoso, no en vano recién llegaba de clasificarse para las semifinales de la Champions League. En el cuarto minuto de juego, Marta Torrejón adelantaba a las de Lluís Cortés con un remate en el segundo palo y eso que María Valenzuela estuvo a punto de sacarlo sobre la línea. Antes del ecuador de este primer tiempo, Losada fusilaba con un tiro cruzado a la portera levantinista tras plantarse en el área y, a diez del final de los primeros 45 minutos, Mariona establecía el 3-0 al rematar en el primer poste un pase desde la izquierda de Melanie. Las de María Pry tuvieron momentos de dominio de la pelota pero al pisar los tres cuartos de campo no tuvieron las ideas claras para generar peligro de verdad mientras que la joven cancerbera visitante realizaba un paradón de balonmano, con el pie, a Martens. Con este resultado, llegaba el partido a su descanso.

El encuentro discurrió por derroteros parecidos en su segundo período y Melanie ampliaba distancias para el adversario que un potente tiro en el 50’ que no pudo atrapar María Valenzuela. Tuvo su opción de hacer su gol el Levante UD con un cabezazo de Esther a centro de Zornoza que atrapó Paños después de que la pichichi de la Liga Primera Iberdrola y Cometti se estorbasen en su ímpetu por anotar. Luego, a media hora de la conclusión, Bruna fabricaría el quinto para las culés y también pudo llegar el gol levantinista con un potente y ajustadísimo a la madera libre directo de Zornoza ante el que respondió con una potente estirada Sandra Paños. Luego vinieron los goles de Aitana y Jennifer Hermoso en una jornada en la que poco más había que hacer.

Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)
Severo correctivo del Barça al Levante (7-1)

Ficha técnica: 

FC Barcelona: Paños; Marta Torrejón (Aitana, 62’), Andrea Pereira (Leila, 71’), Mapi León, Melanie; Mariona (Jana, 71’), Losada, Patri Guijarro (Crnogorcevic, 62’), Alexia; Martens y Bruna (Jennifer Hermoso, 62’).

Levante UD: María; Alharilla (Lucía G., 50’), S. Lloris (Nuria, 66’), Cometti, M. Méndez (Gema, 79’), Jucinara; Zornoza, Irene G. (Banini, 66’), Andonova (Paula T., 66’); Redondo y Esther.

Árbitro: Gil Soriano (Comité Gallego). Amonestó, por parte del FC Barcelona, a Patri Guijarro (42’) y Mapi León (44’).

Goles: 1-0, min. 4: Marta Torrejón. 2-0, min. 20: Losada. 3-0, min. 34: Mariona. 4-0, min. 50: Melanie. 5-0, min. 60: Bruna. 6-0, min. 80: Aitana. 7-0, min. 85: Jennifer Hermoso. 7-1, min. 94: Redondo.

Incidencias: Estadi Johan Cruyff. Jornada 25 de la Primera Iberdrola. Alrededor de 1.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando